Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las apariciones de Kanye y Julia Fox en Paris Fashion Week

La pareja ha sorprendido con looks en medio de la semana de la moda.
lun 24 enero 2022 10:45 AM
kanye-julia (1).jpg

Tras su polémico divorcio de Kim Kardashian y declarar que haría lo posible por recuperar a su familia, Kanye West sigue dando de qué hablar junto a Julia Fox. El rapero y la actriz hicieron su debut oficial como pareja en el marco de la semana de la moda masculina en París.

La pareja se ha encargado de robar miradas en su paso por la ciudad con looks coordinados y extravagantes. Además, no escondieron su amor y se dejaron ver muy felices y románticos frente a los paparazzi.

Publicidad

Total denim

La pareja llegó al desfile de la colección masculina de Kenzo con looks de mezclilla a juego. Para la ocasión, la actriz lució unos pantalones cargo a la cadera con una chamarra corta que debajo al descubierto su abdomen y que presentaba conos en el busto, ambas piezas firmadas por Schiaparelli de Daniel Roseberry. Usó pointy shoes y maxi aretes dorados de la misma firma.

Complementó su look con una bolsa y guantes negros y le dio el toque final con un maquillaje bastante dramático.

WhatsApp Image 2022-01-24 at 10.02.51 AM.jpeg

Durante el desfile, Julia se cubrió con una capa roja con detalles en blanco.

En el caso de Kanye, llevó una chamarra de mezclilla acolchonada y oversized con pantalones a juego dentro de unas botas negras altas y chunky. Usó gafas de sol oscuras y al igual que Julia, llevaba puestos guantes.

kanye-west.jpeg

Publicidad

Piel y cuero como protagonistas

Horas más tarde, la pareja fue vista caminando por las calles de París en looks llamativos. Julia usa un vestido de un solo hombro de color rojo con una apertura lateral que complementó con botas altas plateadas y un abrigo negro de piel. En cuanto a su beauty look, volvió a apostar por un cat eye exagerado y sombras negras por todo el párpado, hasta las cejas.

Por otro lado, Kanye usó un total look en negro conformado por una chamarra de piel y pantalones a juego dentro de las mismas botas del look anterior. Complementó su outfit con una mascara gris que cubría la mitad de su rostro y llevó pupilentes.

Publicidad

En el desfile de alta costura de Schiaparelli

Hace unas horas, la pareja volvió a posar frente a los paparazzi en total black looks firmados por Schiaparelli. Ella usó un vestido de piel con busto cónico y hombreras con pantalones de piel y botas extra altas a juego. Complementó su look con pendientes extra grandes dorados y una bolsa a juego.

Kanye usó una chamarra negra, pantalones de cuero a juego, guantes y hasta una mascara negra que cubría por completo su cara y solo tenía pequeños hoyos en los ojos.

kanye-julia (1).jpg

Tags

Paris Fashion Week Kanye West Julia Fox Look

Publicidad