Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiffany & Co. Nombra a Rosé de Blackpink su nueva embajadora global

Primero Jisoo para Dior y ahora Rosé para la icónica joyería.
mié 21 abril 2021 01:29 PM
TiffanyRose.jpg
Rosé

El impacto de Blackpink en la moda es algo que no puede negarse. Las cuatro integrantes representan a firmas de lujo y tienen todo un ejército de millones de personas que siguen sus pasos en Instagram, ven su documental en Netflix, sus conciertos en YouTube y escuchan su música en Spotify

Es un hecho que esta girl band está apoderándose de la moda. Cada una tiene su estilo muy particular y recientemente Dior nombró a Jisoo su embajadora global. Ahora Tiffany & Co. Eligió a Rosé como su embajadora global y une su nombre a otras personalidades como Elle Fanning y Lupita Nyong’o quienes anteriormente han tenido dicho puesto. Llegó el turno de Rosé y luce espectacular en las fotos.

Publicidad

Rosé debuta presentando la colección Tiffany HardWear 2021. En ella usa los eslabones en oro y oro rosado de 18k acentuados con diamantes pavé.

rose-tiffany-co.jpg
Rosé en HardWear

De hecho, los eslabones son una característica muy particular de Tiffany. La colección está inspirada en un brazalete de 1971 que estaba en los archivos de la firma.

Publicidad

Además, las figuras industriales en los brazaletes, collares y aretes representan la esencia de Nueva York, lugar donde está la boutique más icónica de Tiffany.

La campaña es digital y habrán distintos eventos en este formato para los fans de Rosé en todo el mundo. Por supuesto, la boutique de Manhattan tendrá la imagen de la cantante por todos lados.

"Me siento muy privilegiada y emocionada de poder ser parte de la campaña de HardWear y no puedo esperar a que todos la vean”, expresó Rosé sobre convertirse en embajadora global de Tiffany & Co. “Al crecer, @tiffanyandco siempre fue una marca de joyería tan icónica y estoy muy orgulloso de trabajar con ellos. Este es un sueño hecho realidad”, expresó.

Publicidad

"Rosé es la embajadora perfecta ya que representa la actitud e identidad de la colección”, expresó la marca de joyería en un comunicado.

Tags

Rosé Blackpink Tiffany & Co.

Publicidad