Es normal tener imperfecciones. Al igual que es normal que las quieras ocultar, especialmente si tienes una cita o sabes que vas a ver al que te gusta (aunque sea de lejos y con cubrebocas). Para ocultar y disimular las imperfecciones necesitas un buen corrector. A continuación te dejamos las mejores opciones dependiendo de tu imperfección.
Dinos tu tipo de imperfección y te decimos qué corrector utilizar
Ojeras
Este es el favorito de la modelo Kaia Gerber y por varias razones: tiene una cobertura alta con un acabado muy natural y ayuda a iluminar la zona, neutralizar las ojeras y emparejar el tono. Funciona para cualquier tipo de piel y también ayuda con otro tipo de imperfecciones.
Poros
El 80% de la fórmula es tratamiento que aporta protección antioxidante y anticontaminación gracias a que contiene escaramujo, un extracto mucho más activo que la vitamina E . Lo mejor de todo es que hidrata y refina los poros durante 24 horas para darte una complexión lisa y suave.
Líneas finas
La fórmula trabaja para rellenar las líneas finas y arrugas mientras que el acabado luminoso y radiante le da un efecto joven y sano a la piel. Sí, la clave para verte forever-young es usar maquillaje cremoso y luminoso. Los acabados mate y polvosos crean el efecto contrario y te envejecen.
Granitos
No, no es un corrector pero funciona todavía mejor. La fórmula del primer ayuda a neutralizar la rojez del granito, suavizar su textura y dejarlo escondido durante todo el día. Solo tienes que aplicarlo, esperar a que seque y finalizar con tu base.
Decoloración
Es un corrector de larga duración y muy hidratante que se derrite sobre la piel para facilitar la aplicación y dejar un acabado uniforme y natural. Puedes aplicarlo directamente con el aplicador y distribuirlo con los dedos o una esponja para suavizar el resultado.
Cicatriz / Hiperpigmentación:
Tiene una tecnología sensorial receptiva que se adapta a la condición, el tono y la textura de la piel y un polvo de corrección inteligente para mejorar el tono y la textura. Pero eso no es todo, la fórmula tecnológica también es de larga duración y a prueba de sudor, humedad, calor y grasa.