Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 razones por las que la vitamina E es la mejor opción para tu pelo

Notarás los resultados al instante
vie 25 septiembre 2020 12:55 PM
aceite-vitamina e-pelo-Valli bbt S20 018.jpg
Giambattista Valli S'20

Siempre hablamos de lo increíbles que son los ingredientes de skincare, pero esta vez toca hablar de un ingrediente que va a hacer toda la diferencia dentro de tu rutina de cuidado capilar: la vitamina E. Así es, este poderoso aceite te dará un pelo luminoso, fuerte e hidratado con cada aplicación, te contamos todos los detalles.

Publicidad

1. Rejuvenece el cuero cabelludo

El aceite funciona como un acondicionador nutritivo que hidrata con profundidad el cuero cabelludo. Esto ayuda a eliminar la resequedad y la caspa . Por otro lado, al ser un poderoso antioxidante, ayuda a rejuvenecer y sanar el cuero cabelludo.

2. Estimula el crecimiento del pelo

Uno de los mayores beneficios de la vitamina E es que fomenta la circulación de la sangre. Esto, junto con las propiedades antioxidantes que reducen el daño celular y rejuvenecen el cuero cabelludo, estimula el crecimiento del pelo.

Publicidad

3. Evita la caída del pelo

Similar a los efectos que tiene para estimular el crecimiento del pelo, también evita la caída. Lo logra principalmente porque los efectos antioxidantes reducen los daños que el estrés oxidativo y los radicales libres tienen sobre los folículos capilares.

4. Da una infusión de luminosidad

Los aceites son una maravilla para cuando buscas darle una luminosidad instantánea e intensa a tu pelo. La humectación intensa de la vitamina E te ayudará a dar un brillo desde las puntas hasta la raíz sin dejar un efecto graso.

Publicidad

5. Fortalece la fibra capilar

Por todo lo mencionado anteriormente, el aceite de vitamina E también hace maravillas para fortalecer la fibra capilar, evitar las puntas abiertas y disminuir los quiebres. Es decir, su uso constante te asegurará un pelo fuerte, brillante y luminoso.

Cómo usarlo

Esto depende mucho de lo que buscas como resultado final. Lo puedes mezclar con tu shampoo o acondicionador para dar brillo. Si quieres un tratamiento intensivo, déjalo actuar como mascarilla sin enjuague después de bañarte. Pero si tienes muchos nudos y enredos, te recomendamos aplicarlo antes de meterte a bañar para desenredar suavemente.

Tags

Pelo

Publicidad