Seamos honestos, ¿quién realmente se deja el acondicionador durante 5 minutos en la regadera ? Yo no, de hecho creo que ni siquiera lo dejo 60 segundos. Siento que es un desperdicio de agua y tiempo. Por eso me enamoré de los acondicionadores sin enjuague. Porque se aplican fuera de la regadera y los efectos nutritivos e hidratantes duran todo el día. A continuación te dejo la lista de los 5 mejores.
Los acondicionadores sin enjuague que dejarán tu pelo hidratado y luminoso
Briogeo Farewell Frizz Rosarco Milk Leave-In Conditioning Spray
Este acondicionador ligero y sin enjuague te hará olvidarte del frizz. La fórmula contiene aceite de rosa de mosqueta, aceite de argán y aceite de coco para proteger de los daños de los radicales libres, combatir la resequedad y sellar la humedad para eliminar el frizz.
AVEDA NutriPlenish Leave-In Conditioner
Da igual si tienes pelo lacio, ondulado o chino, este acondicionador lo hidrata y restaura durante 72 horas. Al mismo tiempo que lo protege de las herramientas de calor y los rayos UV (así es, como bloqueador para el pelo).
Kiehl’s Damage Repairing & Rehydrating Leave-In Treatment
Como un vaso de agua fría cuando tienes muchísima sed, este tratamiento sin enjuaga restaura la hidratación y repara el daño de la fibra capilar. También contiene aceite de árbol de Moringa, ceramidas y hialurónicos hidratantes para suavizar y fortificar.
IGK Thirsty Girl
A prueba de humedad, este acondicionador es ideal para darle luminosidad y suavidad al pelo. Contiene una fórmula patentada con ácido hialurónico para dar una infusión de hidratación mientras que la leche de coco suaviza, nutre y fortalece.
Aquis 04 Restorative Leave-In Conditioner
La fórmula contiene aceite de aguacate , aminoácidos de queratina y cisterna para hidratar y fortalecer la fibra capilar y restaurar su pH natural. Lo ideal es que lo apliques sobre el pelo húmedo enfocándote en las áreas dañadas y/o secas.