Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

5 alimentos deliciosos que te darán una complexión envidiable

Te van a encantar
alimentos-deliciosos-piel-complexión-suplementos-vitaminas-minerales-antioxidantes-annaSuis19
-

Lo que comes y tus hábitos son tan importantes como los productos de skincare que usas. Por eso te dejamos la lista de los 5 alimentos que son deliciosos y a parte están llenos de vitaminas, antioxidantes y minerales. Te prometemos que te darán una complexión envidiable y te harán olvidar todos esos suplementos que te prometen una piel perfecta.

1. Aguacate

Los aguacates tienen muchísima vitamina E. Esta vitamina está directamente relacionada con la salud de la piel y funciona como un antioxidante. Si consumes entre dos y cuatro aguacates a la semana , estarás protegiendo a las células de tu piel (y cuerpo) de los daños de los radicales libres.

Publicidad

2. Chocolate Oscuro

DISCLAIMER DESDE EL PRINCIPIO PORQUE SINO QUE DECEPCIÓN: Esto solo funciona si tu chocolate tiene un porcentaje de cacao  entre 70% y 80%. El chocolate negro / oscuro contiene muchísimos antioxidantes que, al igual que con el aguacate, previenen los daños de las células. Puedes consumir una tableta grande o dos pequeñas a la semana.

3. Berries

Las moras y los frutos rojos contienen un alto nivel de antocianidinas. Unos nutrientes llenos de antioxidantes que ayudan a reforzar la estructura del colágeno dentro de la piel. Por ende, ayudan a que tengas una complexión firme, lisa y joven. Lo ideal es que consumas una taza de berries diario.

4. Papaya

Aunque no lo creas, esta fruta que casi siempre sirven en los desayunos es increíble. Ayuda a la digestión, hidrata y es una gran fuente de vitamina A y C. Como ya sabemos, la piel refleja todo lo que está pasando en la digestión, por eso una buena digestión significa una buena complexión. Puedes comerla una o dos veces a la semana. ELLE TIP: Si te quieres reír y distraer un poco, escucha la canción Papaya de Yiuliusly en Spotify.

5. Frutos secos

Las almendras contienen selenio y zinc. Las nueces son ricas en omega-3 y ácidos grasos. Los dos ayudan a purificar la sangre y a nutrir la piel. Si quieres una piel luminosa, consume un puñado pequeño diario.

Publicidad