Colágeno hidrolizado y más de 7 motivos para empezar a consumirlo

Conoce Sesen, la marca mexicana de productos para tu bienestar que debes conocer.

4520
Colágeno sesen
Cortesía Istock
- Publicidad -

Hay una tendencia por consumir productos para nuestro bienestar, pero lo mejor es que ya hay marcas 100% mexicanas que se están encargando de producir este tipo de productos en nuestro país y a precios más accesibles.

Hoy te presentamos la marca SESĒN una empresa orgullosamente local con calidad internacional, creada con la misión de cuidar y fomentar el bienestar físico, mental y espiritual de toda la familia, incluyendo a las mascotas. SESĒN cuentan con una planta de producción con laboratorio integrado en Puebla, donde se producen más de 10 productos diferentes.


Uno de sus productos estrella es el Colágeno: 

Publicidad

¿Qué es? la proteína más abundante de nuestro cuerpo y un componente esencial de los huesos, ligamentos, tendones, cartílagos, pelo, uñas y piel. También forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, córnea ocular, retina, encías y cuero cabelludo, así́ como del tejido conectivo que envuelve y protege nuestros músculos y órganos vitales.
A partir de los 21 y 25 años es indispensable complementar nuestra dieta con esta proteína.

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Regeneración de articulaciones, músculos, cartílagos y ligamentos.
  • Auxiliar en fracturas y lesiones musculares.
  • Ayuda a tener una recuperación óptima en cirugías.
  • Fortalece el cuero cabelludo y aporta brillo y suavidad al pelo y pestañas.
  • Auxiliar en el tratamiento de la alopecia.
  • Disminuye y desvanece arrugas aportando elasticidad y lozanía a la piel.
  • Retrasa el proceso de envejecimiento de los órganos .
  • Mejora la circulación de la sangre, y muchos beneficios más.

Tienen diferentes presentaciones, pero hace poco lanzaron los sachets de colágeno más prácticos para poder llevar a todos lados y mezclarlo con tu bebida favorita. Pero lo mejor es que tienen diferentes sabores con la dósis necesaria de colágeno que debemos tomar al día.

BARRAS
Barras Sesén

Además lanzaron healthy snacks bars, unas barras para todos aquellos que se quieren dar un gusto pero sin sentir culpa, o de colación. Son saludables y cuentan con shot de colágeno.  Hay 4 sabores, cinnamon roll, naranja jengibre, matcha y fresa coco. Además no tienen lácteos, gluten, azúcar añadida, ni saborizantes artificiales.

Ya sabes una marca que tienes que empezar a incorporar a tu vida cotiana para notar resultados en tu bienestar. Pues conseguir y ver todos sus productos en su página web www.sesencompany.com