Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yalitza Aparicio debuta en la comedia con una película del productor de Roma

La actriz regresa a la actuación con una gran película mexicana.
mié 24 agosto 2022 05:37 PM
yalitza-aparicio.jpg
Yalitza Aparicio regresa con película en Netflix.

Yalitza Aparicio regresa a la actuación con un gran proyecto en Netflix, plataforma que la llevó a la fama internacional con Roma . La actriz protagoniza La Gran Seducción, una película mexicana dirigida por Celso García, cineasta reconocido por La Delgada Línea Amarilla. Este es un gran paso para la actriz nominada al Oscar , pues está incursionando en la comedia.

Yalitza tendrá como co protagonista a Memo Villegas, actor de Noche de Fuego (2021), película mexicana que estuvo en el Festival de Cannes. Esta nueva película promete que hará reír a cualquiera. Desde la lectura de guión los actores rompieron en risas y Netflix mostró este momento en un video.

Publicidad

“El próximo año llegará a Netflix "La gran seducción" 👏🏼, la nueva peli de Celso García con Memo Villegas, Yalitza Aparicio y Pierre Louis”, anunció Netflix junto con Yalitza en instagram en una foto donde aparece el elenco principal de la película de Celso García.

Aún no hay tráiler de la película pues están en la etapa de producción y aun no comienza el rodaje. Pero mientras tanto, Netflix compartió un video de la primera lectura de guión con Yalitza, Memo, Pierre Louis, el director y el resto del elenco mexicano.

La Gran Seducción forma parte de la gran apuesta de Netflix por el cine mexicano con el proyecto llamado #QueMéxicoSeVea. De hecho, aún no hay sinopsis oficial de la película, pues la plataforma de streaming aún no lo ha revelado. Además, en la producción está Nicolás Celis, el reconocido productor de Roma de Alfonso Cuarón.

Publicidad

Será en 2023 cuando estrene la película mexicana, pero tampoco hay fecha fija. Mientras llega el estreno, en Netflix hay una gran sección de cine mexicano con películas como Ya No Estoy Aquí , La Dictadura Perfecta, Roma , Amores Perros , entre muchas otras.

¿Qué más ha hecho Yalitza?

Yalitza aparició saldrá en la serie Los Espookys de HBO Max, otra producción loca.

Publicidad

Tags

Publicidad