Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Que México Se Vea: la nueva sección en Netflix que muestra el cine mexicano

Desde lo nuevo de Iñárritu, comedias románticas hasta clásicos del cine mexicano.
lun 01 agosto 2022 01:04 PM
NetflixPelisMexas_destacada.jpg
Amores Perros, Bardo, Amor de Mis Amores.

El 15 de agosto es el Día Nacional del Cine Mexicano y hay tantas buenas producciones en nuestro país que celebramos todo el mes gracias Netflix. La plataforma tiene la iniciativa "Que México Se Vea" donde durante agosto visibilizan las historias nacionales que muestran nuestra diversidad. Esto mediante una sección especial de grandes películas hechas por por los mejores directores, directoras, guionistas y talento mexicano delante y detrás de cámaras.

La sección Que México Se Vea en Netflix ya está disponible en Netflix y allí encontrarás películas que ya son todo un clásico del cine mexicano como Amores Perros (2000) de Iñárritu y La Ley de Herodes; películas premiadas internacionalmente como Ya No Estoy Aquí (2019) y Roma (2018); comedias como Amor de Mis Amores (2014); y estrenos muy esperados como Bardo, Falsa crónica de unas cuantas verdades dirigida por Iñárritu que estrenará en el Festival de Venecia. Aquí todo lo que encontrarás en la sección Que México Se Vea en Netflix.

Publicidad

El cine mexicano tendrá un gran momento en el Festival de Cine de Venecia cuando estrene Bardo, Falsa crónica de unas cuantas verdades , de Alejandro González Iñárritu. La esperada película del director estrenará en cines y posteriormente en exclusiva en Netflix. Así formará parte de la sección especial Que México Se Vea, disponible ya en la plataforma de streaming.

unnamed-3.jpg
Alejandro González Iñárritu y Daniel Giménez Cacho en el set de Bardo.

También la sección tendrá clásicos del cine mexicano como La dictadura perfecta, La ley de Herodes, El Infierno. Además de películas premiadas en festivales como Güeros con Tenoch Huerta, La Libertad del Diablo, Ya No Estoy Aquí, Noche de Fuego , Roma y Chicuarotes .

Captura de Pantalla 2022-08-01 a la(s) 9.58.13.png
Leonardo Ortizgris, Tenoch Huerta, y Sebastián Aguirre en Güeros (2014).

Si eres fan de las comedias románticas, encontrarás algunas favoritas del público como Amor de Mis Amores con Zuria Vega, Sandra Echeverría y Rossy de Palma. Además de No Sé Si Cortarme Las Venas o Dejármelas Largas, Perfectos Desconocidos , Rudo y Cursi, entre otras.

Captura de Pantalla 2022-08-01 a la(s) 9.02.50.png
Amor de Mis Amores.

Publicidad

En el nuevo cine mexicano también vemos El Baile de los 41 , Sonora, Tiempo Compartido, entre muchos otros títulos mexicanos. La colección es una gran celebración a las historias de nuestro país. Además, Netflix está disponible en 190 países, así que el cine mexicano llega a muchísimos lugares gracias a la plataforma. Ya puedes hacer este maratón, pero también, espera más noticias pronto con Que México Se Vea.

Publicidad

Publicidad