Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scarlett Johansson recibe a su bebé poco después del anuncio de su embarazo

Horas después de que se supo que la actriz estaba embarazada, su esposo anuncia que el bebé ya nació.
mié 18 agosto 2021 10:50 AM
ScarlettMom_destacada.jpg
Scarlett Johansson y Colin Jost.

Scarlett Johansson y su esposo Colin Jost reciben a su primer hijo juntos. La actriz de 36 años acaba de dar a luz a un niño que han llamado Cosmo. El papá confirmó la noticia en Instagram: "Ok, ok, tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo. Lo amamos mucho", escribió el comediante en el post. "La privacidad sería muy apreciada", continuó.

Publicidad

Apenas hoy se dio a conocer la noticia de que Scarlett Johansson estaba embarazada. Su esposo lo confirmó durante un stand-up que dio en Connecticut. Hoy confirma que el bebé ya nació.

Este es el segundo hijo de la protagonista de Black Widow, quien tiene a Rose, su pequeña hija de seis años, a quien tuvo durante su matrimonio con Romain Dauriac.

NOTA ORIGINAL

Scarlett Johansson será mamá por segunda vez. El esposo de la actriz, Colin Jost, lo confirmó a Page Six. El comediante dio un stand-up en Connecticut y dijo "vamos a tener un bebé, es emocionante", durante su presentación. La pareja de actores se casó en una ceremonia muy discreta el pasado octubre, luego de cumplir tres años como pareja.

De acuerdo con Page Six, la protagonista de Black Widow tendrá al bebé pronto. Este es el segundo bebé de Scarlett, quien es mamá de una hija de seis años llamada Rose, a quien tuvo durante su matrimonio con Romain Dauriac. En cambio Colin, de 39 años, sí es papá primerizo y se mostró muy emocionado en su stand-up sobre la noticia.

De hecho los rumores del embarazo de la intérprete de Natasha Romanoff comenzaron desde junio, debido a que la actriz faltó a varios eventos de promoción y de prensa de la última película que estrenó: Black Widow. Page Six aseguró en ese entonces que la actriz de 36 años estaba embarazada.

92nd Annual Academy Awards - Executive Arrivals
-

"Es sorprendente, ya que es un gran lanzamiento de Disney Marvel y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva", afirmó una fuente a Page Six cuando comenzó el rumor. Estaba programado que asistiera a The Tonight Show con Jimmy Fallon, pero en lugar de ir en persona al set, lo hizo por videollamada. Lo mismo en el programa de Seth Meyer. Asimismo, Johansson solo hizo apariciones vía Zoom para la prensa y los fans.

Publicidad

De hecho, tras el estreno de Black Widow, Scarlett demandó a Disney por incumplimiento de contrato . Por si te lo perdiste, en resumen la actriz demandó a Disney por incumplimiento debido a que no le pagaron lo estipulado en el contrato que firmó antes de hacer Black Widow (2021). Aseguran que el contrato de Scarlett se rompió cuando el estudio optó por no estrenar la película exclusivamente en los cines, y subirla a Disney Plus , una medida que, afirman en la demanda, redujo la venta de boletos para el spinoff de los Avengers , causando el fracaso en taquilla.

Black Widow
-

Mientras eso se resuelve, esperamos ver pronto algún retrato de Scarlett embarazada. Pero la actriz es muy reservada con su vida personal. Así que tal vez tengamos que esperar a ver la película que hará después del parto. Johansson acaba de unirse al elenco de la nueva peli de Wes Anderson, que está protagonizada por Margot Robbie y Tom Hanks, dos actores que son nuevos en la filmografía de Anderson.

Publicidad

Tags

Scarlett Johansson Black Widow Disney Plus

Publicidad