Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Scarlett Johansson se casó en secreto con Colin Jost!

La pareja se comprometió el año pasado.
jue 29 octubre 2020 04:08 PM
Scarlett JOhansson y Collin Jost

Scarlett Johansson y Colin Jost acaban de dar a conocer que se casaron en secreto. La noticia fue revelada en el Instagram de Meals on Wheels con una imagen en la que se lee la frase: “Recién casados” sobre un barco.

"Estamos encantados de anunciar que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19 según las indicaciones de los CDC", se lee en la publicación.

Publicidad

¿Lo mejor de todo? Lo que piden como regalo de bodas. "Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil al apoyar a @mealsonwheelsamerica. Considere hacer una donación para celebrar la feliz pareja haciendo clic en el enlace de nuestra biografía".

Johansson y Jost se conocieron en 2010 cuando la actriz presentó en Saturday Night live y apareció en uno de los sketches del comediante . Comenzaron a salir en 2017 y se comprometieron el año pasado .

Publicidad

Jost le hizo LA pregunta con un anillo de compromiso poco convencional . Se trata de una pieza diseñada por James de Givenchy, sobrino del conocido diseñador de modas Hubert de Givenchy y fundador de la marca Taffin. Está compuesto por un diamante en forma de pera en color amarillo pardusco de 11 quilates, que va unido a una banda de madera y bronce.

Alicia Davis, vicepresidente de Shane Co. dijo a Page Six que está valuado en 400 mil dólares.

scarlett-johansson-anillo-compromiso-marvel-heroina-actriz
-

Publicidad

Tags

Scarlett Johansson Boda

Publicidad