Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los anillos de compromiso más famosos y espectaculares

Los anillos de compromiso más famosos y espectaculares
anillos-de-compromiso-más-famosos
-
  1. Los anillos de compromiso son la pieza más romántica que existe. Cada uno guarda un significado importante en la historia de una pareja y existen de todo tipo, desde los más modernos, únicos y lujosos hasta los vintage que por lo general, tienen más historia detrás. En seguida, todo lo que sabemos sobre los anillos de compromiso más famosos y espectaculares.

  2. Elizabeth Taylor

    Getty Images

    Anillo con forma de cojín de 33 quilates en una banda de platino. Cuando Elizabeth se caso con su quinto esposo, Richard Burton, en realidad le propuso matrimonio con un collar con diamantes y una esmeralda de 18.6 quilates. Luego se divorciaron y se reconciliaron y le dio el enorme diamante de Krupp de 33 quilates, que tras la muerte de la actriz pasó a llamarse Elizabeth Taylor Diamond. Un anillo de trío georgiano de diamantes en color rosa, respaldados por papel de aluminio y engastados en oro con cubierta de plata.

  3. Zoë Kravitz

    Getty Images

    Zoë Kravitz se enamoró de su anillo de compromiso en Instagram, luego de verlo en la página de . Una amiga de la actriz le envió el anillo al novio de Kravitz, Karl Glusman, quien terminó comprándole una pieza única y antigua antes de que alguien más lo comprara.

  4. Grace Kelly

    Shutterstock

    Un anillo de talla esmeralda de 10.48 quilates. Este fue el segundo anillo de compromiso que el Príncipe Rainiero de Mónaco le dio a Grace Kelly. Durante el rodaje de Kelly presentó su segundo anillo de compromiso, una bengala de 10 quilates de Cartier. Se dice que Kelly estaba destinada a usar un gran anillo de apoyo falso para el papel pero que Rainier se había ofrecido a comprarle "uno real" que podría conservar. En una de las escenas de la película, Kelly aparece puliendo y limpiando el anillo.

  5. Reina Isabel II

    Getty Images

    Un diamante redondo de 3 quilates rodeado de 10 diamantes pequeños. La madre de Felipe, la princesa, le regaló su tiara de bodas al príncipe para que pudiera desmontarla y usar sus piedras para darle el anillo a Isabel. La monarca sigue usando el anillo hoy en día.

  6. Diana de Gales

    Getty Images

    Su anillo tenía un zafiro de Ceilán de 12 quilates rodeado de 14 diamantes sobre una banda de oro blanco. Diana seleccionó su anillo de zafiro de un catálogo de Garrard. Esta fue una elección controvertida en ese momento porque significaba que cualquiera podía comprar el mismo anillo y de hecho, muchos lo hicieron. Sin embargo, eso no molestó a la princesa. Usó el anillo incluso después de divorciarse del príncipe Carlos, y se lo heredó a sus hijos.

  7. Kate Middleton

    Getty Images

    Un anillo con un zafiro de Ceilán de 12 quilates rodeado de 14 diamantes en una banda de oro blanco. Después del fallecimiento de la princesa Diana, sus hijos eligieron una pieza de su joyería como recuerdo. William eligió su reloj Cartier Tank y Harry escogió su anillo de compromiso. Sin embargo, cuando llegó el momento de proponerle matrimonio a su entonces novia Catherine Middleton, William le pidió a su hermano un intercambio para que él se lo diera. El anillo ahora se conoce como el 'zafiro del plebeyo', ya que pertenecía a dos novias reales de origen 'común'.

  8. Emily Ratajkowski

    Getty Images

    Un diamante con corte de pera y otro de princesa en una banda de oro amarillo. Emrata solo usó su argolla de matrimonio por un tiempo antes de usar su espectacular anillo de compromiso. , Sebastian Bear-McClard, que estaba trabajando en la película Uncut Gems en ese momento. "Nos gustó la idea de dos piedras en lugar de una y pasamos mucho tiempo mirando anillos con varias piedras en busca de inspiración. En un momento incluyó un rubí como la segunda piedra, pero al final nos encantó la idea de la feminidad de la pera en contraste con la arquitectura del de la princesa", dijo la modelo.

  9. Meghan Markle

    Getty Images

    Un anillo con un diamante de 3.5 quilates rodeado de piedras de corte redondo en una banda de platino. Al igual que el de Kate Middleton, el anillo de Meghan Markle también fue inspirado en la princesa Diana en mente. Como lo reveló el Príncipe Harry en una entrevista, todos los elementos del anillo fueron cuidadosamente pensados., su "segundo hogar"; las piedras circundantes provenían de la colección personal de Diana; y están montadas sobre una banda de oro amarillo. Después de darle la bienvenida a su hijo, Meghan rediseñó su anillo con más diamantes.

  10. Halle Berry

    Getty Images

    Un anillo con una esmeralda con forma cojín de 4 quilates sobre una banda gruesa de oro. Cuando Olivier Martínez estaba planeando proponerle matrimonio a Halle Berry, llamó al joyero Robert Mazio para crearlo. Según los informes, tiene "códigos esotéricos" inscritos en la banda que solo la pareja puede entender.

  11. Olivia Wilde

    Getty Images

    "Todo lo que saben es que esta pieza pasó por París alrededor de 1921. Me encanta imaginar la historia de este anillo. ¿Quién lo tenía? Es una especie de esmeralda aguamarina, no es verde oscuro intenso. Jason dijo que le recordaba a mis ojos, lo cual es muy dulce", dijo Wilde en una entrevista. El anillo cuenta con un diamante con corte de cojín de 4 quilates sobre una banda de platino.

  12. Priyanka Chopra

    Getty Images

    Nick Jonas se tomó su tiempo para elegir el anillo de compromiso de Priyanka Chopra. Mandó a cerrar una tienda de Tiffany & Co. en Londres para comprarlo en privado.

  13. Scarlett Johansson

    Getty Images

    Un anillo con un diamante de 11 quilates con forma oblonga color marrón claro sobre una banda negra. Tras recibir dos anillos tradicionales de sus dos primeros esposos, Ryan Reynolds y Romain Dauriac , la actriz recibió una roca muy original por su compromiso con Colin Jost. El diamante marrón claro en una banda negra fue diseñado por James de Givenchy, el sobrino de Hubert de Givenchy de la firma parisina Givenchy.

  14. Hailey Bieber

    Getty Images

    Un anillo con un diamante ovalado de 6 a 10 quilates sobre una banda de oro amarillo. La modelo recibió el anillo de sus sueños. En 2012, la modelo compartió un tweet que decía: "Si mi anillo no es tan grande como el de Blake Lively, no quiero casarme".

Publicidad