Luego de que Bárbara Mori y Salma Hayek se apoderaran de la red carpet del 76º edición del Festival Internacional de Cine de Cannes , llegó Alejandro Speitzer a darle lecciones a los hombres de cómo llevar la moda masculina a otro nivel. El actor mexicano de 28 años usó tres looks en total, uno siempre más espectacular que el anterior.
Como embajador de Bulgari para México y Latinoamérica, Alejandro Speitzer complementó todos sus looks con joyería de la maison romana.
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Al llegar a la glamurosa Riviera Francesa, el actor mexicano lució un traje amarillo pálido de Boss que complementó con una camisa beige y zapatos verdes. Añadió gafas de sol oscuras y llevó el reloj Octo Roma de Bulgari en combinación de acero y oro; anillos B.zero1 en cerámica negra, y un B.zero1 Rock en oro rosa, al igual que un collar y un arete de la misma colección.
Más adelante, se cambió para desfilar por la red carpet. Usó un traje baby blue satinado de Boss con el que robó miradas y demostró que no es necesario llevar camisa debajo del saco. En su lugar, Speitzer usó un deslumbrante collar de la colección de Alta Joyeria de Bulgari Monete en oro rosa y diamantes. Como complemento, portó un reloj Bulgari de Alta Complicación Octo Finissimo en oro rosa con correa de cocodrilo. El toque final fueron un par de anillos de la colección B.zero1, uno en cerámica negra y otro de la colección Rock acompañado de un arete de la misma colección B.zero1.
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Por último, el actor asistió a la fiesta de Campari en traje de Balmain cruzado en combinación de terciopelo negro y satín rojo con un lazo que caía de su cadera hasta el suelo. Speitzer volvió a combinar su look con joyería Bulgari. En esta ocasión apostó por accesorios más sutiles. Solamente llevó un collar y un anillo para dejar que su saco fuera el centro de atención. La mente maestra de los tres looks fue su stylist, Víctor Blanco.