Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los gestos de Florence Pugh se roban la nueva campaña de Valentino

La actriz es la nueva embajadora de la maison romana.
mié 03 mayo 2023 04:09 PM
valentino florence pugh
Foto: Valentino

A través diferentes disciplinas, los embajadores DI.VA de Valentino mantienen la visión de unidad, empatía y conexión de la maison. El término DI.VA. fue acuñado por la marca romana a partir de las dos primeras letras del lema “Different Values”. Al grupo de embajadores de Valentino, entre ellos Zendaya , Lewis Hamilton y Son Ye-Jin, se suma la actriz británica Florence Pugh .

Después de haber caminado la alfombra roja de la Met Gala de la mano de Pierpaolo Piccioli , director creativo de Valentino, usando un vestido creado especialmente para ella con 64 metros de tafeta de seda; la maison romana anuncia que Florence Pugh es la nueva embajadora Valentino DI.VA. Fue elegida por Pierpaolo Piccioli por su identidad, ya que, para el diseñador, la personalidad de sus musas es clave en su proceso creativo.

Publicidad
valentino florence pugh
Foto: Valentino

La ecléctica personalidad de Florence destaca con las diferentes y divertidas expresiones de la actriz capturadas por el fotógrafo de moda Steven Meisel en Nueva York para la nueva campaña de Valentino. En las dinámicas imágenes, la actriz revela su actitud despreocupada y el carácter que la hacen única, dando vida a los diseños imaginados por Pierpaolo para mujeres como ella.

valentino florence pugh
Foto: Valentino

Publicidad

La nueva campaña de Valentino es una explosión sentimientos. La actriz tiene el poder de interpretar un personaje manteniendo su identidad, así que la gama de emociones que es capaz de representar a través de su lenguaje corporal y expresiones faciales hace que su imagen sea personal y universal. En las fotografías de Steven Meisel , Florence se muestra autentica; gritando, llorando y riendo.

valentino florence pugh
Foto: Valentino

Publicidad

Publicidad