Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lewis Hamilton es el primer embajador masculino DI.VA de Valentino

El piloto de Fórmula 1 representa los valores de la maison romana
mié 01 junio 2022 05:54 PM
lewis hamilton valentino
Foto: Instagram @valentino

Antes presentaba esporádicos looks masculinos durante los desfiles de prêt-à-porter femeninos que después eran vendidos como pedidos especiales a clientes VIP, pero a partir de la colección de primavera/verano 2021, la maison romana Valentino , bajo la dirección creativa del diseñador Pierpaolo Piccioli , introdujo oficialmente la propuesta de alta costura para hombres .

Bajo la batuta del visionario diseñador italiano, la marca está convencida del enorme potencial que tiene el nicho de la alta costura masculina y el interés en general de los hombres por los accesorios y prêt-à-porter de Valentino . Es por eso que Sir Lewis Hamilton, icono de la Fórmula 1 y piloto de Mercedes, ha sido nombrado el primer embajador DI.VA para la división masculina de la maison romana.

Publicidad

Este 1 de junio, el siete veces campeón de Fórmula 1 apareció en la campaña publicitaria de la colección PINK PP de Valentino como el primer hombre en integrar la iniciativa DI.VAs de Valentino, a la cual también pertenecen las actrices Zendaya y Son Ye-Jin. El término DI.VA fue acuñado por la marca romana a partir de las dos primeras letras del lema "Different Values".

Publicidad

El piloto británico representa los valores de inclusión, derechos civiles y diversidad que busca Valentino . "La necesidad contemporánea de identificarse, de pertenecer y a la vez sentirse diferente, de arriesgar y sentir fuerza. La DI.VA moderna es un personaje complejo de códigos, sostenido por valores internos",así fue como la empresa definió la nueva iniciativa en diciembre de 2020.

A través diferentes disciplinas, los embajadores DI.VA de Valentino mantienen la visión de unidad, empatía y conexión de la maison. Además de ser la imagen de la marca, Lewis Hamilton participará en la iniciativa Valentino the Narratives, la primera campaña exclusivamente texto de la industria de la moda, en la que el piloto relatará de forma personal su forma de ver el amor y se expondrá en librerías independientes de Londres.

Publicidad
Publicidad