Publicidad
Publicidad

Timothée Chalamet es la primera persona en subir a la Sphere en Las Vegas

LaSphere se convierte en una pelota gigante de ping pong naranja.
lun 22 diciembre 2025 02:32 PM
Timothée-Chalamet-se-convierte-en-la-primera-persona-en-subir-a-la-sphere-de-la-vegas-.jpg
Timothée Chalamet promociona Marty Supreme en la Sphere de Las Vegas (Instagram)

Timothée Chalamet está llevando la promoción de Marty Supreme a otro nivel . Para anunciar el estreno de su nueva película, el actor se convirtió en la primera persona en subir a la parte más alta de la Sphere, el icónico recinto con forma de esfera ubicado en Las Vegas.

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, Chalamet aparece de pie en la cima de la estructura mientras un dron lo enfoca anunciando que la película se estrena el próximo 25 de diciembre. Conforme la cámara se aleja, se revela a la Sphere transformada en una pelota de ping-pong gigante en honor a Marty Supreme. Naturalmente, está pintada de naranja, el color distintivo del filme.

Publicidad

Con esta forma de promocionar Marty Supreme, Timothée Chalamet se consolida como uno de los actores más creativos del momento. Cabe recordar que recientemente se dio a conocer que durante una reunión con el equipo de marketing de la película, el actor propuso que el color naranja fuera el eje de la campaña promocional.

timothee-chalamet-sphere.png
Timothée Chalamet promociona Marty Supreme en The Sphere (Instagram)

El nominado al Óscar explicó su deseo de integrar este tono en todos los materiales del filme y se refirió al color como su “Gran idea #1”, detallando que debía ser: “naranja intenso, naranja corroído, naranja que se desmorona, naranja oxidado”. Por eso que para los estrenos alrededor del mundo ha optado por lucir looks monocromáticos en este tono.

Captura de Pantalla 2025-12-22 a la(s) 14.14.52.png
Marty Supreme en The Sphere de Las Vegas (Instagram)
kylie-jenner-timothee-chalemet-looks-naranjas
Kylie Jenner y Timothée Chalamet apuestan por looks coordinados en naranja (Getty Images)

Publicidad

Más adelante, le mostró al equipo el mock-up del tono exacto que su artista visual desarrolló a lo largo de seis meses, dejando claro que el color no fue una elección al azar, sino una decisión creativa. Chalamet también propuso la idea de cambiar la Estatua de la Libertad de verde a naranja para que al verla, la gente piense en Marty Supreme. Sugirió lo mismo para la Torre Eiffel, las pirámides de Egipto y el Taj Mahal.

Publicidad
Publicidad

Publicidad