El 8 de diciembre, la pareja asistió al estreno en Los Ángeles de la nueva película de Chalamet, Marty Supreme . Ambos combinaron atuendos personalizados en naranja de Chrome Hearts: Chalamet con un traje de cuero, botas y una bolsa lateral negra con forma de paleta de ping-pong; Jenner con un vestido largo con aberturas laterales, escote profundo y tacones. Complementó su look con collares gruesos y llevó el cabello suelto, partido en medio.
Timothée Chalamet y Kylie Jenner lucen looks coordinados en naranja
Esta es la segunda aparición del dúo en una alfombra roja. En mayo de 2025, asistieron a los premios David Di Donatello en Roma, donde nuevamente combinaron sus atuendos, esta vez completamente en negro.
En su portada de noviembre de 2024 para ELLE, Jenner explicó por qué prefiere mantener su relación con Chalamet en privado: "Creo que es importante guardarte algunas cosas para ti", dijo. "A veces me cuesta tomar decisiones sola, así que la opinión de todo el mundo… puede ser difícil".
Pero aunque evita hablar de él en entrevistas, siempre encuentra formas de mostrar su apoyo. En octubre de 2025, la pareja tuvo una clásica cita nocturna en Nueva York cuando asistieron a un partido de los Yankees. Jenner hizo un guiño sutil a Chalamet usando una sudadera negra y azul marino de Marty Supreme .
Marty Supreme llegará a los cines el 25 de diciembre de 2025.
Este artículo fue publicado por primera vez en ELLE US .