Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Florence Pugh vuelve a apostar por transparencias y Valentino en Venecia

La actriz ya domina su fórmula para triunfar: transparencias de Valentino.
lun 05 septiembre 2022 03:27 PM
FlorencePughVenecia_destacada.jpg

Luego de recibir un montón de criticas e insultos por dejar al descubierto sus pechos en un diseño rosa Barbie firmado por Valentino , Florence Pugh vuelve a apostar por la misma fórmula para su aparición en la red carpet del Festival de Cine de Venecia. La protagonista de Don’t Worry Darling llevó un diseño con transparencias pero en vez de usar el llamativo color de rosa apostó por uno en color negro con detalles de glitter firmado por la casa italiana.

La actriz que se encuentra en el Festival para promocionar y presentar el tan esperado filme de Olivia Wilde, Don’t Worry Darling, acaparó miradas en un diseño de Valentino con mangas off-the-shoulder voluminosas, body/corset y una falda extra larga con una apertura lateral bastante pronunciada. El diseño dejaba las piernas de Pugh al descubierto y presentaba detalles de glitter bordados.

Publicidad
"Don't Worry Darling" Red Carpet - 79th Venice International Film Festival
Florence Pugh

Para complementar su look, Florence llevó pointy shoes con un lazo negro, una gargantilla de diamantes, pendientes con forma de flor y anillos con piedras preciosas. Mantuvo su pelo simple pero elegante con un poco de volumen y lució un makeup natural.

"Don't Worry Darling" Red Carpet - 79th Venice International Film Festival
Florence Pugh

Pugh posó junto a sus compañeros de elenco, incluidos Gemma Chan, Harry Styles , Sydney Chandler, Chris Pine, Florence, Nick Kroll y la directora, Olivia Wilde, con quien supuestamente no mantiene la mejor relación debido a diferencias en el set, incluido el hecho de que le parecía poco profesional de su parte que mantuviera una relación el cantante y protagonista del filme mientras que al mismo tiempo, su entonces prometido la visitaba con sus hijos durante el rodaje.

"Don't Worry Darling" Red Carpet - 79th Venice International Film Festival
Gemma Chan, Harry Styles, Sydney Chandler, Olivia Wilde, Chris Pine, Florence Pugh y Nick Kroll

Publicidad

Florence Pugh posó con su abuelita en Venecia

Antes de acaparar las cámaras en solitario durante su paso por la red carpet, Pugh posó junto a su date: su abuelita, Pat. La actriz desfiló de la mano de Pat, quien lució súper tierna en un traje blanco que acompañó con una mascada de flores rojas.

"Don't Worry Darling" Red Carpet - 79th Venice International Film Festival
Florence Pugh y su abuelita en Venecia

Don't Worry Darling es una de las películas más polémicas y esperadas del año pues fue en donde Olivia Wilde se enamoró de Harry Styles. Además, en cuanto a la trama incluye escenas de sexo entre el británico y Pugh que han dado mucho de qué hablar.

La película cuenta la historia de Alice (Florence) una joven ama de casa en la década de 1950, que sospecha que no todo es lo que parece en el paraíso glamoroso donde viven ella y su esposo, Jack (Harry).

Publicidad

Publicidad