Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Florence Pugh y Zendaya: las reinas de la generación Z reunidas en Valentino

¿Cuál es tu favorito?
lun 03 octubre 2022 11:53 AM
Zendaya y Florence Pugh Valentino
Zendya y Florence Pugh en Valentino

Las celebridades más hot del momento están disfrutando de la semana de la moda parisina y nos están dando la dosis de moda que tanto necesitamos. Zendaya acaparó miradas en el front row de Valentino en un conjunto negro con transparencias y Florence Pugh fue vista paseando por la ciudad en un conjunto de la maison con el que acaparó miradas (otra vez).

Zendaya lució un bodysuit transparente cubierto de cristales que formaban el monograma de las “V’s” y un mini short en negro con el que presumió sus tonificadas piernas. Encima, llevó un blazer oversized a juego. La actriz accesorizó su look con aretes colgantes, un anillo brillante y pointy shoes con el mismo estampado de su traje. En cuanto a su beauty look, optó por smokey eyes en tonos neutros y ondas voluminosas.

Publicidad
Zendaya Front Row Valentino
Zendaya en Valentino.

Por otro lado, Florence Pugh eligió un mini vestido rosa con estampado de cadena y de cuello alto para disfrutar del desfile de la maison, pero ese no es el look del que queremos hablar.

Florence Pugh front row valentino
Florence Pugh en el desfil de Valentino spring/summer 2023.

Para pasear por la ciudad, volvió a convertirse en vocera del movimiento #FreeTheNipple. La protagonista de Don’t Worry Darling lució un conjunto de dos piezas en nude con aplicaciones bordadas conformado por un crop top de manga larga que llevó sin bra y una falda larga que dejaba al descubierto su ropa interior.

Pugh complementó su look con strappy sandals y un bolso blanco firmado por Valentino. Usó un collar dorado y aretes de diamantes. Llevó el pelo peinado hacia atrás con las puntas levantadas y sombras en tonos dorados.

Florence Pugh conjunto transparente Valentino.
Florence Pugh en un conjunto transparente de Valentino.

Publicidad

Cabe resaltar que fue una elección bastante arriesgada por parte de Florence pues hace unos meses, lució un vestido rosa de la maison con el que mostraba por completo sus pechos y fue atacada fuertemente por el Internet. Ella, por supuesto no se quedó callada y arremetió contra los que la criticaron con un poderoso mensaje de amor propio y aceptación.

Con estos looks, Zendaya y Florence Pugh se coronan como las reinas de Valentino. ¡Aplausos para las dos!

Publicidad

Tags

Publicidad