Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Pierpaolo Piccioli debuta como modelo y debes seguirla

Hola, Benedetta Piccioli.
vie 05 febrero 2021 01:58 PM
BenniPiccioli_destacada.jpg
Benedetta Piccioli

Hay un nuevo Piccioli en la escena. Bendetta Piccioli, hija del director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli, cerró contrato con una de las firmas de modelaje más importantes de la industria. A sus 23 años debutará con Women Management Milano, parte de la red de Elite World Group.

Benni, como le llaman su familia y amigos, ya ha hecho colaboraciones con marcas como Gucci, ahora se dedicará completamente a la industria. Aunque cuando era más joven, estudió en la universidad Sapienza de Roma, donde se graduó de literatura moderna.

Publicidad

El año pasado Bendetta protagonizó su primera portada en ELLE Italia.

Además también tiene formación como actriz, pues participó en la serie italiana Baby de Netflix. Y en Instagram ha mostrado escenas detrás de cámaras.

De hecho, ha recibido premios por sus logros como actriz en películas como 18 Regali.

Publicidad

"Me encanta cómo Benedetta es especial y girl-nest-door al mismo tiempo y esto refleja cómo se ha educado ”, dijo Piero Piazzi, presidente de Women Management Milano. "Benni es una joven extrovertida, ingeniosa y elocuente con objetivos bien definidos. Ella representa a mi joven ideal de hoy y estamos orgullosos de representar su talento incluso antes que su imagen", expresó el presidente de Women Management Milano.

El estilo de vida de la familia Piccioli ha sido poco convencional, especialmente para el director creativo de una gran casa de moda. Continúa viviendo en Nettuno, Italia, una ciudad costera a 44 millas al sur de Roma, donde nació, donde conoció a su esposa, Simona, y donde criaron a sus tres hijos.

Una vez le dijo a WWD que vivir en Nettuno le ha permitido ser libre y no "no adaptarse a las reglas, ningún estereotipo que le quite la libertad y la creatividad".

Publicidad

Publicidad