Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lacoste celebra con Netflix tus series favoritas lanzando una colección especial

La marca y la plataforma de streaming inventaron un nuevo tipo de colaboración
mié 12 abril 2023 05:41 PM
lacoste netflix
Foto: Lacoste

Porque en el amor y en la moda todo se vale, el modelo de las colaboraciones ha alcanzado un nuevo nivel con estrategias bilaterales, cruzadas y transversales, pero es el elemento inesperado lo que las hace especiales. Este principio lo domina Lacoste , que nos sorprendió al colaborar con Netflix para celebrar los universos de sus series más exitosas de los últimos años.

Marcando la primera colaboración de Netflix a través de varias categorías de moda, Lacoste se acercó al gigante del entretenimiento para hacer posible una colección que celebra la estética de algunos de los programas más queridos de la plataforma, incluidos Stranger Things , Bridgerton , Lupin , La Casa de Papel , The Witcher , Sex Education , Sombra y hueso , y Élite .

Publicidad
lacoste netflix
Foto: Lacoste

Reescribiendo las reglas de lo que es o no una colaboración, Lacoste y Netflix demuestran que la moda y el entretenimiento pueden sumar sus fortalezas para impulsar la cultura pop y dar a sus respectivas audiencias justo lo que quieren. La plataforma de streaming le dio carta blanca a la marca francesa para trabajar con los códigos de algunas de sus series más conocidas.

lacoste netflix
Foto: Lacoste

Publicidad

Esta colección toma la ropa más emblemática y genderless de Lacoste , que es reinterpretada de acuerdo con el universo de las ocho series de Netflix. Las prendas de la cápsula tienen un espíritu casual entre moda y deporte, incluyendo la icónica polo, gorras, sudaderas y tracksuits; todas plasmadas con el cocodrilo emblema de la marca caracterizado con el vestuario de las series.

Para promocionar la colaboración, fue creada una serie de videos que presentan al cocodrilo vestido muy cómodo con la colección en un mundo que mezcla el universo Lacoste con los códigos de los programas de Netflix. Esta colaboración sin precedentes entre Lacoste y Netflix ya está disponible en tiendas físicas y el sitio web de Lacoste , así como en tiendas departamentales seleccionadas.

lacoste netflix
Foto: Lacoste

Publicidad

Publicidad