Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Además de ladrón profesional, Assane Diop de Lupin también es sneakerhead

El personaje de la exitosa serie de Netflix también es conocedor de tenis y tiene una colección envidiable de Air Jordan.
mar 26 enero 2021 06:03 PM
Lupin Netflix
Foto: Netflix, Lupin (2021)

En solo un par de semanas, la serie francesa “Lupin” inspirada en la novela “Arsenio Lupin, caballero y ladrón” (1907) de Maurice Leblanc, e interpretada por Omar Sy como Assane Diop, ha roto récords de reproducciones en Netflix gracias a este astuto y carismático personaje que además de ser un ladrón profesional, es un acérrimo sneakerhead de los Air Jordan 1 de Nike .

Capítulo 1: Air Force 1 Black
En una de las primeras escenas, Assane comienza con un modelo sencillo y discreto (pero sube rápido de nivel) que puedes seguir comprando en la tienda de Nike , se trata de los clásicos Air Force 1 Black, totalmente negros y de corte bajo. El actor luce este modelo en el capítulo 1 cuando se hace pasar por Luis Perenna y visita el departamento de su prestamista que lo amenaza colgándolo desde un balcón.

Publicidad
Foto: Netflix, Lupin (2021)

Capítulo 1: Air Jordan 1 Mid Lakers Top 3
Más tarde en el mismo primer capítulo, Assane comienza a subir la apuesta usando los Air Jordan 1 Mid Lakers Top 3 con el swoosh (logo) en morado y amarillo, los colores del equipo de básquetbol Lakers de Los Angeles. El actor luce este par de sneakers cuando visita a su amigo Benjamin Ferel en su tienda del mercado de pulgas para pedirle una réplica del collar de la reina.

Foto: Netflix, Lupin (2021)

Capítulo 2: Air Jordan 1 Off White
En el segundo capítulo, Assane usa el mismo modelo Air Jordan 1 que le vimos cuando cuelga del precipicio, pero esta vez en su versión opuesta en color Off White. Este modelo blanco es un básico que combina con todo y puedes comprar en tu tienda Nike más cercana. El personaje los usa cuando una vez más a su amigo joyero Benjamin, pero acompañado por su hijo Raoul.

Foto: Netflix, Lupin (2021)

Publicidad

Capítulo 4: Air Jordan 1 Fearless
En el cuarto capítulo, cuando se reúne con la periodista Fabienne Beriot, Assane usa los Air Jordan 1 Fearless, un modelo que combina los colores rojo y azul con una zona delantera en acabado brillante y el swoosh y agujetas en negro. Este par es más especial, pues conmemoró en 2019 los primeros años de Michael Jordan como basquetbolista y es un modelo bastante raro y valioso.

Foto: Netflix, Lupin (2021)

Capítulo 5: Air Jordan 1 Yellow Toe
En el quinto y último capítulo de la primera temporada (pero ya se confirmó una segunda), el protagonista usa los Air Jordan 1 Yellow Toe, una versión en amarillo con negro de los Black Toe lanzados en 1985. Este modelo ya no está en el mercado y ahora se revende por lo menos al doble de su precio original. Aparecen en la escena en la que Assane camina sobre los emblemáticos techos de París .

Foto: Netflix, Lupin (2021)

Publicidad

Tags

Publicidad