Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Force is Female: Nike y la NBA reinterpretan los icónicos Air Force 1

Force is Female: Nike y la NBA reinterpretan los icónicos Air Force 1
nike-nba-airforce1-destacada
-

A nivel mundial, Nike apoya a todas las mujeres a través del deporte. Cree en las mujeres que no pierden el tiempo tratando de encajar, sino que inspiran a la acción y lideran el cambio dentro de su propio campo de juego, y hoy Nike está comprometido en ser una plataforma que impulse estas voces femeninas creadoras del futuro. #ForceIsFemale Con esto en mente, y con el objetivo de honrar la cultura del básquetbol, Nike colaboró con la liga deportiva NBA para juntos celebrar el básquetbol profesional, reinterpretando el icónico modelo Air Force 1 en su versión Low y High; inspirándose en los jerseys de los equipos de los Lakers de Los Ángeles, los Warriors de Golden State, los Bulls de Chicago y los Knicks de Nueva York.

nike-nba-airforce1-10
-

Publicidad

Foto: Nike El diseño del Swoosh (logotipo de Nike) cambia de acuerdo a la luz. Foto: Nike Tiene un acabado en piel para una apariencia premium.

nike-nba-airforce1-3
-

Foto: Nike El collar de corte alto proporciona un ajuste perfecto alrededor de los tobillos. Foto: Nike La correa de tobillo ajustable con cierre de velcro se encuentra sobre las agujetas tradicionales para un ajuste seguro.

nike-nba-airforce1-2
-

Foto: Nike El equipo de básquetbol Bulls de Chicago fue la inspiración para estos llamativos tenis rojos. Foto: Nike Los colores están inspirados en los jerseys de los equipos de la NBA, como estos de los famosos Knicks de Nueva York.

nike-nba-airforce1-11
-

Foto: Nike   Foto: Nike Unos tenis que tienen lo mejor de dos mundos, el coolness clásico de los Air Force 1, la elegancia del acabo en piel y esos centímetros extras que a nadie le hacen daño.

nike-nba-airforce1-6
-

Foto: Nike Tiene todas las características de comodidad del Air Force 1 que ya conoces, pero en una versión upgrades que te encantará. Foto: Nike La parte trasera cuenta con un efecto de cambio de color que se activa con el movimiento, alternando entre el logo de Air Force 1 y el de la NBA.

Publicidad