Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lacoste reinventa su clásica polo en una versión mucho más elegante y sofisticada

Lacoste reinventa su clásica polo en una versión mucho más elegante y sofisticada
ELLE-Destacada
-
La ya icónica playera polo de Lacoste, llega esta Primavera Verano 18 con un rediseño, mucho más elegante sin perder su comodidad, ni dejando de satisfacer las necesidades cotidianas de los hombres.

Una de las cosas cool de este diseño es la gama de colores en la que se presenta, 15 tonos, harán difícil la elección. El fit más ajustado, el cocodrilo que gracias a la técnica de tono sobre tono es del mismo color que la playera y los botones ocultos, convierten el clásico modelo en mini piqué el nuevo básico perfecto para combinar con un blazer o una cazadora, dejando el uso exclusivo sport de la pieza. Lee: Lacoste cambia su icónico cocodrilo por 10 animales en peligro de extinción La comodidad y ligereza de esta pieza es ideal para esta temporada de calor en la que una camisa abotonada se convierte en el infierno de cualquiera. Reemplázala con una Paris Polo, vestirás igual de presentable y estarás cómodo todo el día.

ELLE-Interior-Retrato
-
Publicidad

Cortesía Un modelo de Lacoste que sin duda querrás regalar o ¿por qué no? comprarlo para ti. La Paris Polo estará disponible en todas las tiendas LACOSTE y en la tienda online www.lacoste.com

Publicidad