Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Élite Week: todo lo que debes saber de los episodios de verano de Élite

AAAAAAAH ya estoy contando los días.
jue 13 mayo 2021 10:15 AM
EliteWeek_destacada.jpg
Élite Week en Netflix

Netflix anuncia la Élite Week donde podremos ver episodios extra de Élite. La plataforma ha preparado cuatro historias inéditas que suceden durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encinas. En dicho curso conoceremos a todos los nuevos personajes de la cuarta, y muy esperada, temporada de la serie.

En total serán cuatro historias inéditas, de tres episodios cada una, donde veremos a Guzmán, Omar, Rebeca, Cayetana, Samu, entre otros personajes. Estrenarán diariamente del lunes 14 al jueves 17 de junio. La cereza en el pastel será el estreno de la cuarta temporada el viernes 18 de junio.

Publicidad

Estas historias breves de Élite expanden el universo de la serie y sobre todo, nos cuentan qué han hecho los personajes desde el drástico final de la tercera temporada. En ella vimos muchas despedidas con Lu, Carla y Nadia por lo menos.

Élite Week también nos mostrará a personajes que vimos brevemente en otras temporadas, pero que no tuvimos tiempo de conocerlos más o de verlos a profundidad. "Queríamos tener la posibilidad de explorar esas historias que nos quedamos con ganas de contar y que el mundo las descubriera", dijo Carlos Montero, creador de la serie.

Publicidad

¿De qué va la cuarta temporada?

Elite_S04_23092020_niete_DSC5006%20A2_FULLRES.jpg
CARLA DÍAZ como ARI, DIEGO MARTIN como BENJAMIN, MARTINA CARIDDI como MENCÍA, MANU RÍOS como PATRICK en Élite.

Llega un nuevo director al colegio, uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir la escuela, que ha estado, según él, desbocada en los últimos años. Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos, quienes son los nuevas caras de Las Encinas.

Interpretados por Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Rios , son tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los veteranos de Élite que ya conocemos.

Publicidad

Publicidad