Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Élite 4 confirmada y ellos son los actores que SÍ regresan

Élite 4 confirmada y ellos son los actores que SÍ regresan
elite-temporada-4
-

EEEEEEEEH ¡Es un hecho que habrá Élite 4! Los mismos actores han confirmado la noticia con un video que vas a “flipar”. Pero tenemos una mala noticia: no regresan todos los personajes. Este anuncio llega a mostrarnos que del elenco original, sólo quedan los personajes de Guzmán, Omar, Ander, Cayetana y Rebeca. No están ni Lu ni Carla ni Valerio porque recordemos, ellos se graduaron de Las Encinas. *cries in Spanish*. En este video también revelaron que una parte esencial de la cuarta temporada será la integración de Omar, interpretado por Omar Ayuso , al colegio. Tanto Miguel Bernadeu, Itzan Escamilla, Claudia Salas y Georgina Amorós dieron la bienvenida a Omar. “Desde aquí un besito a Omar que ya oficialmente es un alumno de Las Encinas”, dice Claudia (Rebeca) a la Élite Cam.

Además los actores ya recibieron el guión de la cuarta temporada. Y hasta ellos están sorprendidos con los plot twists que tiene la serie. “Yo por lo menos estoy súper enganchado”, comenta Iztan Escamilla o mejor dicho, Samu. “Pasan un montón de cosas nuevas que ni podéis imaginar”, continúa Georgina, cuyo personaje vimos que más que ser alumna de Las Encinas, está trabajando como parte del servicio de limpieza. Hace unos días, Netflix liberó unos videos de Ester Expósito despidiéndose de Carla, así como Danna Paola y Jorge López despidiéndose de Lu y Valerio. Entonces, ¿definitivamente no regresan a la cuarta?

Publicidad

De forma que Élite tendrá un giro de 180 grados donde seguramente, veremos nuevos personajes porque estarán con una generación de alumnos distinta. Aún con esto queremos, exigimos, saber cómo le fue a Nadia y Lu en Nueva York. No pueden dejarnos así, ¿verdad, Netflix? Y bueno, nuestra parte favorita de este adelanto es cuando Guzmán nos manda un beso muy fuerte. Aún no hay fecha de estreno para Élite 4. " />

Publicidad