Omar Ayuso comparte su videollamada x-rated y recomienda “no os distanciéis demasiado”

448
Omar Ayuso
IG: Omar Ayuso
- Publicidad -

El distanciamiento social no es sinónimo de soledad y para aliviarlo y mantener cerca a quienes se encuentran lejos, nos hemos valido de la tecnología. En cuestión de semanas, nuestras interacciones sociales cambiaron por completo incluida la manera en la que compartimos un momento íntimo con nuestra pareja (si es que se encuentran separados).

El sexting o las video llamadas x-rated, son algunas de las soluciones que las parejas han encontrado para obtener un poco de intimidad y Omar Ayuso, el actor español reconocido por su papel en Élite, lo sabe. Bueno, realmente toda la generación Z nos lleva ventaja en el tema ya que han sido llamados una generación “digisexual”.

Publicidad

Nada como la normalización de temas tabúes para que dejen de serlo. Así que el actor de 22 años compartió una foto en su Instagram en la que aparece él en medio de una videollamada con un hombre de identidad desconocida quien aparece aparentemente desnudo. Ayuso acompañó la foto con el caption:

“No os distanciéis demasiado :(“

Omar Ayuso
Instagram: Omar Ayuso

Esta cuarentena, Omar Ayuso se ha dedicado a dar a sus fans las fotos más atrevidas y hot y nos recuerda a esas teorías que invaden internet sobre cómo el líbido de todos parece haber subido esta cuarentena… No existe un veredicto final, pero lo cierto es que Omar está dando a sus fans todo lo que piden y sus millones de likes en sus publicaciones lo comprueban.

View this post on Instagram

no se ve desde arriba

A post shared by omar (@omarayuso) on