Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Élite T4 tiene fecha de estreno y sabemos de qué se trata la nueva temporada

Ellos son los nuevos estudiantes causarán una gran tragedia en Las Encinas.
lun 12 abril 2021 10:32 AM

La cuarta temporada de Élite está más cerca de lo que imaginas. Netflix acaba de confirmar la fecha de estreno, pero lo más importante es que también han revelado de qué va esta nueva etapa en Las Encinas. Llega un nuevo director al colegio, uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir la escuela, que ha estado, según él, desbocada en los últimos años.

Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos, quienes son los nuevas caras de Las Encinas. Interpretados por Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Rios, son tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los veteranos de Élite que ya conocemos.

Publicidad

El choque entre estos dos grupos, la vieja y la nueva escuela, provocará una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir. Esta cuarta temporada estrenará el 18 de junio en Netflix.

Junto con los nuevos actores regresan los antiguos alumnos como Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós). Y mientras llegan los nuevos episodios, te presentamos a algunos de los nuevos integrantes del elenco.

Publicidad

Ellos son los tres hijos del nuevo director de Las Encinas:

Carla Díaz

Martina Cariddi

Manu Rios

Publicidad

Publicidad