Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julia Fox confunde a la moda con su bolsa en forma de cuerpo humano

Desconcertó a Nueva York con su macabra bolsa que simula un cadáver
vie 17 febrero 2023 01:44 PM
julia fox bolsa cuerpo humano
Foto: © Getty Images 1247188978

Nos guste o no, debemos de reconocer que Julia Fox es una auténtica trendsetter que no teme en ponerse prácticamente cualquier cosa que se le ocurra, asumirlo con seguridad y hacerlo funcionar. La modelo y actriz de 33 años es famosa por sus atrevidas declaraciones de estilo; y debemos confesar que su última elección de accesorios es algo escandalosa, por decir lo menos.

En el cierre de esta semana de la moda de Nueva York otoño/invierno 2023, Julia Fox salió por la noche con un atrevido look llevando una pequeña chamarra estructurada con hombreras de Mikhael Kale, una minifalda de Seks x Hanes, botas negras con tacón de plataforma de Pleaser y una enorme bolsa… de cuerpo. Sí, una bolsa de mano de látex que parece un cadáver.

Publicidad
julia fox bolsa forma humana
Foto: © Getty Images 1247188978

El controvertido accesorio en cuestión es la nueva body bag negra de tamaño humano natural imaginada por el diseñador Mikhael Kale , basado en Toronto. Aunque es más una escultura suave que una bolsa funcional, esta escalofriante creación de vinilo mide aproximadamente 1,80 metros de largo y sorpresivamente pesa apenas un kilo y medio, ideal para llevarla al hombro.

Publicidad

Esta improbable bolsa antropomorfa está decorada con una larga peluca color rubio platinado para hacerla aún más convincente y unas botas altas de plataforma muy parecidas a las que llevó Julia Fox para ir como gemela con su complemento. “Ver a Julia Fox llevando mis piezas es un sueño hecho realidad; ella fue una de mis musas para esta colección”, confesó Mikhael Kale.

Una vez más, la también musa de Uncut Gems nos sorprendió y desconcertó con su estilo único que alcanzó su punto más alto hasta ahora con su bolsa humanoide. Para complementar su atrevido look, Julia Fox sorprendió con un tinte de pelo rojo fuego y cejas coordinadas, porque además de atreverse con lo último de la moda, también impone tendencias de maquillaje como esa sombra de ojos negra , ¿te acuerdas?

Publicidad

Publicidad