Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Uncut Gems llegó a Netflix y es la película que necesitas ver ASAP

Uncut Gems llegó a Netflix y es la película que necesitas ver ASAP
uncuts-gems-the-weekend
-

Si decimos “una película de Adam Sandler”, estamos seguros que tu mente automáticamente piensa en una comedia trillada de humor estadounidense. Pero esta vez, el actor estrena Uncut Gems (2019), una de las mejores películas del año y que merecía rotundamente la nominación al Oscar —al igual que Little Women — al menos en las categorías de Mejor Película y de Mejor Actor.

Uncut Gems por fin llegó a México a través de Netflix y es LA película que debes ver ASAP este fin de semana. Seguro ya viste algún tweet por ahí de la crítica quejándose de cómo los premios de la Academia ignoraron esta película de los hermanos Safdie. Aquí las razones por las que no exageramos cuando decimos que el filme protagonizado por Adam Sandler es uno de los más emocionantes del año.

Publicidad

El mejor papel de Adam Sandler

uncut-gems.adam-sandler
-

Foto: IMDB es un thriller ubicado en Nueva York donde el dealer de joyería Howard Ratner, interpretado por Sandler, siempre está en búsqueda de su próxima gran venta. Con su carismática personalidad, Howard hace una apuesta muy grande y debe conciliar entre bandas criminales, clientes y demás. Este drama, aseguran críticos de medios como The New Yorker y The Guardian , es uno de los mejores personajes en toda la carrera de Sandler. Ya que lleva el ritmo de la película a la perfección con su mezcla de encanto, cinismo y delirio. Es un papel motivado por la ansiedad.

By A24

uncut-gems-pelicula
-

Foto: IMDB es de la casa productora A24 , la cual se caracteriza por ser independiente y un espacio para que los directores sean los dueños de sus películas. Lo cual se pierde en estudios convencionales, digamos Sony, Universal, Disney, por los intereses comerciales. En A24 se hicieron películas tan aclamadas por la crítica como Get Out (2017), Moonlight (2016) y Lady Bird (2018). En taquilla, Uncut Gems recaudó más de 37 millones de dólares, un récord para una película indie de A24.

El toque Scorsese

uncut-gems
-

Foto: IMDB Martin Scorsese es una institución en el cine. Es uno de los pocos grandes maestros del cine que sigue activo y entregándonos películas como (2019), que al igual que Uncut Gems, está disponible en Netflix y tiene 10 nominaciones al Oscar. Scorsese es productor de la película protagonizada por Sandler, así que su respaldo es garantía de que verás un gran producto cinematográfico.

Estética

uncut-gems-pelicula-netflix
-

Foto: IMDB Otro de los aspectos que más han alabado de Uncut Gems es la perfección de su estética, tanto en montaje de producción, edición y cinematografía. Esta última realizada por Darius Khondji, transmite con el ritmo, el caos y las urgencias en las que vive Howard para acelerar las secuencias de acción. Estéticamente, la historia recrea Nueva York en los años 70, para ser precisos, Diamond District dónde la joyería es el principal negocio. Así que .

Publicidad