Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julia Fox usa un clutch hecho con pelo humano en el after party de los Oscar

El look de la actriz fue uno de los más comentado.
lun 28 marzo 2022 05:41 PM
2022 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Julia Fox

La alfombra roja de los Oscar nos dio una muy buena dosis de moda de lujo, pero el after party de Vanity Fair estuvo de otro nivel. Las celebridades desfilaron en looks hechos a la medida que sin duda fueron dignos de apreciar, pero sin duda, uno de los que más dio de qué hablar fue el que usó Julia Fox, la ex novia de Kanye West.

Para la ocasión, la actriz de 32 años usó un vestido de cuero negro que le dio un toque dramático y escalofriante a la red carpet del evento. El diseño forma parte de la colección Primavera 2022 de Han Kjobenhavn y presenta un corte halter que simula la mano de un esqueleto tomándolo del cuello. Complementó su look con guantes largos a juego.

Publicidad

Y aunque en efecto el vestido acaparó miradas, lo que verdaderamente llamó la atención de todos fue el clutch de Julia Fox. La actriz de Uncut Gems usó un bolso negro que estaba decorado con pelo ¡humano!, bordado a modo de flecos.

Cuando le preguntaron acerca de su look, la actriz no dio ningún comentario acerca de su arriesgada y creapy elección solamente confesó con qué estaba adornado su bolso. También comentó que ella misma se maquilló.

2022 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Julia Fox

Publicidad

Al igual que lo hizo en su aparición en la edición anterior de Paris Fashion Week, mientras mantenía una relación con Kanye West, Fox lució un delineado dramático en negro con alas extra largas y gruesas.

Algo que también llamó la atención fue que sus ojos estaban bastante hirritados, se le veían rojos desde lejos, sobre eso no hizo ningún comentario por lo que no sabemos si fue a propósito o si tenía una infección o algo similar.

2022 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Julia Fox

Publicidad

Publicidad