Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julia Fox dice que su departamento es pequeño para que su hijo no sea un cretino

Quiere que su hijo crezca como cualquier mortal.
mié 01 febrero 2023 12:10 PM
julia-fox-departamento-hijo.jpg
Julia Fox tiene un departamento pequeño porque no quiere que su hijo crezca siendo un cretino.

La semana pasada, Julia Fox se hizo viral en TikTok porque mostró un tour por su departamento en Nueva York y para la sorpresa de todos, es bastante pequeño considerando que se trata de la vivienda de una estrella de Hollywood. El clip se hizo viral porque la actriz también dejó ver que vive como cualquier mortal acompañada su hijo de dos años, Valentino.

En el clip de tres minutos, Julia Fox muestra su cuarto que en realidad está ubicado en la sala de estar. De acuerdo con lo que se alcanza a ver, está desordenado y repleto de juguetes de su hijo tirados por todos lados, así como ropa. En seguida da un vistazo a su “espejo de la nostalgia” que llamó la atención porque además de que tiene fotos de su hijo y dos de sus amigas fallecidas, tiene un collar con las cenizas de una de ellas.

Publicidad

Los pasillos también están repletos de objetos tirados, mientras que el baño y la cocina también son diminutos. En cuanto al cuarto de su hijo, es pequeño y como el de cualquier otro niño de dos años, muy colorido y con muchos juguetes y peluches. La actriz de Uncut Gems explica que Valentino pasa la mayor parte del tiempo en su cuarto y que de hecho, se duerme con ella.

Al final del tour, Julia Fox dice que ella no es el tipo de persona que le encanta presumir riqueza excesiva y añade que actualmente tiene un problema con un ratón dentro del departamento y después muestra las cenizas de sus hermanas.

@juliafox

Come with me on a very underwhelming apartment tour! also to clarify I have only ONE mouse and he’s cute 🥰

♬ original sound - Julia fox

Publicidad

Mientras que algunos usuarios de TikTok la alabaron por mostrarse real y por vivir “normal” a pesar de tener una gran fortuna, otras la criticaron por ser desordenada, por vivir con un ratón y por tener las cenizas de sus seres queridos en casa. Pero hubo un comentario sobre su supuesto valor neto que la molestó y ella no dudó en responder a pesar de que se encontraba de vacaciones en Bahamas. “¿No vale como 30 millones de dólares?”, escribió @richardsangiulia7 .

Julia Fox no quiere que su hijo sea un cretino

La actriz le respondió al usuario con otro video en el que dejó claro que su fortuna ni siquiera está cerca de los 30 millones de dólares y agregó: "Realmente no esperaba que el recorrido de mi apartamento se volviera tan viral, la gente realmente se está volviendo loca. Realmente no es tan profundo. Este es el apartamento en el que llevé a mi hijo a casa desde el hospital. Así que es su hogar, es una cosa sentimental".

Después añadió que probablemente podría vivir en un departamento más grande y más lujoso pero que no lo hace porque quiere que su hijo crezca con una “"sensación de normalidad". Explicó que ella creció como cualquier otra persona y quiere lo mismo para su hijo, “No quiero que crezca y sea como un maldito imbécil”, agregó.

@juliafox Replying to @richardsangiulia7 ♬ original sound - Julia fox

Publicidad

Tags

Julia Fox Hijos de famosos

Publicidad