Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julia Fox dice que salió con Kanye West para ayudar a Kim Kardashian

Nuestra reina feminista y anti capitalista.
mar 22 noviembre 2022 03:01 PM
JuliaFox-Kanye-west-kim-kardashian.jpg
Julia Fox dice que salió con Kanye West para quitárselo de encima a Kim Kardashian.

Julia Fox es conocida por decir las mejores verdades en TikTok. Constantemente está hablando sobre las empresas, las marcas y el internet la llama "anti capitalism queen". También se dedica a hablar del placer femenino, la maternidad y demás temas feministas. Ahora, Julia se hizo viral por declarar que solo salió con Kanye West para que dejara en paz a Kim Kardashian, pues ellos estaban en proceso de divorcio.

Como sabes, en su momento el público criticó a Julia Fox por salir con West, pues decían que lo hacía por interés para hacerse famosa. A esa crítica le sumaron que salió con un misógino y un antisemita, dadas las recientes acciones de Kanye sobre los judíos . Ahora sabemos, Fox no salió con el rapero por el dinero o la fama, lo hizo por Kim. La actriz, modelo y ex dominátrix defendió su relación “gratis” en un nuevo video donde cuenta a detalle cómo fue que empezó a salir con él.

Publicidad

Todo comenzó porque en TikTok, Julia Fox recibió un comentario que criticaba su relación de dos meses con “un famoso misógino violento y antisemita”, refiriéndose a Kanye West. Así que Julia explicó su razón. Aunque inicialmente no le respondió a Ye, quien dijo que ella tenía "mala etiqueta de texto", Fox detalló el momento en que cambió de opinión y decidió seguir a Ye para que dejara en paz a Kim, su ex esposa y madre de sus cuatro hijos.

“Tuve este pensamiento: estaba como, ‘Oh, Dios mío, tal vez pueda sacarlo del caso de Kim. Tal vez pueda distraerlo, solo hacer que le guste y supe que si alguien puede hacerlo, soy yo'”, dice Julia en el video. Fox inicia el video con su amor por las hermanas Kardashian desde que compraron y vendieron ropa de su ahora desaparecida línea de moda, diciendo: "Esas son mis chicas".

@juliafox Replying to @ged_baddie ♬ original sound - Julia fox
Publicidad

Fox lo deja claro: "En primer lugar, el hombre estaba siendo normal a mi alrededor". Ella continuó señalando que Kanye no estaba en Twitter, ni en ninguna plataforma de redes sociales, cuando se conocieron. La modelo cuenta que en ese entonces, Ye solo había cambiado la letra de "Runaway" a "Necesito que vuelvas a mí. Más específicamente, Kimberly”. Todavía no había comenzado a propagar declaraciones problemáticas que eventualmente harían que fuera expulsado de Twitter y eliminado de Adidas .

julia fox kanye west
PARIS, FRANCE - JANUARY 23: (L to R) Julia Fox and Ye attend the Kenzo Fall/Winter 2022/2023 show as part of Paris Fashion Week on January 23, 2022 in Paris, France. (Photo by Victor Boyko/Getty Images For Kenzo)

Julia dijo que su romance era "hermoso" y se centraba en la ropa y los sueños para el futuro. Pero las cosas cambiaron. “En el momento en que comenzó a twittear, yo estaba fuera”, dice Fox en el video. Si bien ella quería ayudarlo, también sabía que él no sería ese apoyo, por lo que se dijo a sí misma: "No me voy a quedar por esta m****a”.

Publicidad

“Pero dicho esto, realmente respeto profundamente al hombre como artista. No quiero cag*r en eso. No quiero reducir toda su carrera a sus momentos realmente malos, ¿sabes? Pero dicho esto, apoyo a la comunidad judía, punto”, concluyó Julia en su TikTok.

CFDA Fashion Awards - Arrivals
Julia Fox eligió un diseño atrevido que mostraba su tonificado cuerpo.

Y bueno, distraer a Kanye de Kim, tal vez sí es una buena causa.

Tags

Julia Fox Kanye West Kim Kardashian

Publicidad