Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La verdadera razón por la que Julia Fox fue en ropa interior al super

¡Eso sí! Se veía muy hot 🔥
mar 17 mayo 2022 01:08 PM
razon-ida-super-julia-fox-ropa-interior.jpg

¡No hay duda! Usar lencería a la vista es una de las tendencias favoritas del momento; no por nada, fue una de las más replicadas en el after party de la Met Gala en looks como el de Kendall Jenner y las hermanas Hadid. Ahora, la actriz de "No Sudden Move", Julia Fox, impone esta nueva y atrevida tendencia en el street style con un look muy - pero muy - arriesgado para ir de compras.

¡Así como lo escuchas! El pasado domingo 15 de mayo, Julia provocó un frenesí en internet después de ser fotografiada yendo de compras al supermercado en ropa interior de Alexander Wang (que, por cierto, pertenece a una colección que aún no sale a la venta). Complementó su conjunto de bra y panties con una chaqueta, un par de botas y una bolsa denim.

Publicidad

Por supuesto, los usuarios de Twitter no dudaron en aprovechar el momento para criticar y/o elogiar su outfit y, de paso, hacer más de un par de bromas acerca del arriesgado look de la actriz.

"Julia Fox es sexy y todo, pero eso no es adecuado para ir de compras", escribió un usuario de Twitter.

Sin embargo, la actriz de 32 años dejó claro que no le importa lo que la gente piense y respondió a las críticas al compartir una de sus fotos por medio de una story desde su cuenta personal de Instagram, en dónde escribió: "Creo que si es socialmente aceptable en la playa, debería ser igual en todas partes. LOL".

Posteriormente, volvió a publicar sus fotos con la leyenda 'Mi vibra ahora es sólo preparándome para el apocalipsis'.

Publicidad

No obstante, muchos usuarios aseguran que su outfit es más que una declaración de moda. Recordemos que el diseñador estadounidense de origen taiwanés, Alexander Wang, desapareció por completo de la vida pública en 2020 después de que salieran a la luz varias acusaciones de modelos hombres y mujeres trans que lo denunciaban de conducta sexual inapropiada.

Por lo que muchos usuarios de internet piensan que el viral look que llevó la actriz italoestadounidense no es más que un truco publicitario de la marca con el objetivo de regresarle un poco de gloria al diseñador quien, por muchos años, fue una pieza clave tanto en la escena de la moda estadounidense como en la vida nocturna de la ciudad de Nueva York.

Publicidad

Tags

Alexander Wang Julia Fox

Publicidad