Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megan Fox agujeró un jumpsuit prestado para poder tener sexo con MGK

¿No era más fácil que se lo quitara?
lun 16 mayo 2022 03:50 PM
MeganFoxJumpsuitHole_destacada.jpg

Megan Fox y Machine Gun Kelly parecen no tener filtros en su relación y menos si se trata de tener sexo . La actriz compartió a través de Instagram una serie de fotos en la que aparece usando un jumpsuit azul con aplicaciones de glitter que rompió con tal de tener relaciones con su prometido.

La actriz compartió un álbum en el que deja ver su look y una captura de pantalla de la conversación con su stylist. En los mensajes se lee que Megan le pregunta si el jumpsuit era caro porque le hizo un hoyo para poder tener relación con su prometido, Machine.

Publicidad

"¿Era caro este traje azul porque acabamos de hacer un agujero en la entrepierna para que pudiéramos tener sexo?”. A lo que su stylist le responde: “Te odio. Lo arreglaré”, junto a emojis de caritas llorando de la risa. (Haz swipe a la cuarta foto del álbum).

Lo que no entendemos es, ¿por qué no solo se lo quitó? Hubiera sido más fácil, rápido y seguro eso, a tener que hacer un agujero. Pensándolo bien, no nos extraña del todo que hayan preferido romperlo, desde que comenzaron a salir han dejado claro que el sexo es la prioridad para ellos.

Publicidad

Desde que comenzaron a salir, la pareja dejó ver que el amor que sienten el uno por el otro es muy intenso. De hecho, hace algunos meses confesaron que beben la sangre del otro e incluso a finales de abril la modelo reveló que mantienen una relación BDSM consensuada.

¿Qué quiere decir esto? Tienen relaciones sexuales que se caracterizan por incluir comportamientos de masoquismo, sadismo, sumisión, dominación, esclavitud y disciplina, así que entre ellos pueden practicar actividades que causen dolor o restricción.

Publicidad

Tags

Machine Gun Kelly Megan Fox Sexo

Publicidad