Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Aviones privados y bolsas Chanel! Así fue la cita de Julia Fox con Drake

De hecho, ha sido su mejor cita en la vida. (¿Y de quién no?)
vie 06 enero 2023 12:42 PM
JULIA-FOX-CITA-DRAKE.jpg
Julia Fox / Drake

Jets privados, bolsos Chanel y hasta fiestas de shopping; la última cita entre la actriz, Julia Fox, y el rapero, Drake, fue, sin duda alguna, una oda al lujo.

No es un secreto que a Julia Fox le gusta verse y sentirse bien; y para ello, ha recurrido al lujo y a la extravagancia de la industria de la moda y el cine. La prueba de ello fue su última cita con Drake, en la cual voló en (no uno, sino varios) jets privados y fue acreedora de un par de bolsos de lujo.

Publicidad

La actriz de No Sudden Move fue la invitada especial de Watch What Happens Live With Andy Cohen el pasado 4 de enero. Durante su conversación, la actriz fue cuestionada sobre cuál ha sido su mejor cita e insinuó que que pudo haber sido con Drake, el propio Champagne Papi.

Después de que Cohen le preguntó a Fox, ella se detuvo por un momento, sumida en los recuerdos de la grandiosa cita. "Volé en un avión privado, me acurruqué en el avión, aterricé, compré algunas bolsas de Chanel, fue genial", respondió finalmente. "¿Quién era la persona?" preguntó Cohen. "No puedo decirlo. Realmente, realmente no puedo decirlo", le dijo Fox. "Pero, obviamente tiene una A en la lista".

Publicidad

Más adelante en el programa, Cohen una vez más trató de descubrir la identidad de la cita misteriosa de Fox, pero esta vez con más éxito. Comenzó diciendo que Internet estaba presentando sus propias teorías, dejando caer el nombre del mayor sospechoso.

"Está bien, todos quieren saber si fue Drake quien te llevó a esa cita", apuntó Cohen a la estrella de "Uncut Gems". Fox suspiró con exasperación, aparentemente un poco menos cauteloso. "Tal vez", dijo con una sonrisa y un encogimiento de hombros, provocando una gran reacción de la audiencia, que tomó su lenguaje corporal como una confirmación.

Publicidad

Tags

Julia Fox Drake

Publicidad