Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

SKIMS reúne a Mia y Lucia de The White Lotus para su campaña de San Valentín

Simona Tabasco y Beatrice Grannò protagonizan la nueva campaña de la marca de Kim Kardashian.
lun 23 enero 2023 04:56 PM
skims-reune-bffs-the-white-lotus-nueva-campana-san-valentin.jpg
Simona Tabasco y Beatrice Grannò, mejores amigas de toda la vida, protagonizan la nueva campaña de SKIMS.

Para el mundo de la moda, la llegada de febrero siempre significa dos cosas: el inicio de las semanas de la moda otoño/invierno y nuevas campañas de San Valentín. Este 2023, Kim Kardashian se prepara para el día del amor y la amistad con una nueva campaña para SKIMS, en la cual ha reunido a dos de las actrices de The White Lotus: Simona Tabasco y Beatrice Grannò, quienes, por si fuera poco, ¡han sido mejores amigas por más de 10 años!

Publicidad

La empresaria y estrella de reality show presentó la nueva colección de su marca de lencería mediante un post en Instagram el pasado 23 de enero. "Vi The White Lotus y tenía que tener a mis chicas", subtituló Kim Kardashian el carrusel de fotos en donde el dúo emergente aparece con la nueva línea de la firma.

Lo que más nos gusta de la colección es que celebra la amistad entre mujeres; no por nada, reunió a Beatrice y Simona, quienes han sido mejores amigas por más de una década. "¡Me divertí mucho en la campaña de Skims Valentine!", mencionó Grannò en un comunicado de prensa. “Tener la oportunidad de trabajar junto a mi amiga Simona y experimentar juntas nuestra primera campaña mundial de moda es algo muy especial”.

Publicidad

La nueva colección limitada presenta de todo; desde lencería súper hot (justo a tiempo para celebrar el día del amor junto a esa persona especial) hasta looks para dormir con temática del Día de San Valentín, ideales para una divertida fiesta de pijamas junto con tus mejores amigas.

La colección estará disponible a partir del próximo 26 de enero a través de la página oficial de SKIMS.

Publicidad

Publicidad