Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guantes para tu traje de baño, así lo propone SKIMS

La nueva colección de trajes de baño de SKIMS es todo lo que pedimos para la playa y más.
lun 25 julio 2022 06:19 PM
skims-swim-nueva-coleccion-trajes-bano-guantes.jpg
Bella Poarch para SKIMS SWIM

¡Atentos todos! El verano aún no termina; no sin antes darle un vistazo a la nueva colección de trajes de baño de SKIMS. La marca de ropa interior y swimwear fundada en 2019 por la socialité y empresaria, Kim Kardashian, vuelve a captar nuestra atención después de presentar su nueva colección de trajes de baño que, sin duda alguna, impone una nueva tendencia que te enamorará.

Publicidad

Siguiendo los pasos de Rosalía, Heidi Klum, Tyra Banks, Kate Moss y Megan Fox, aparecen otras tres celebridades en el reflector de SKIMS: Paris Jackson, Bella Poarch y Madison Bailey. Juntas, forman la imagen perfecta de un verano divertido y súper a la moda en la nueva colección de trajes de baño de la marca estadounidense.

Las tres actrices lucen espectacularmente las piezas de la línea. Pero, si algo ha acaparado la atención es la nueva forma de Kim Kardashian para stylear un traje de baño: agregando un par de guantes a la mezcla. ¡Aquí Bella Poarch dando el mejor ejemplo!

Publicidad

Pero eso no es todo; la colección también incluye un bikini y un vestido de playa, ambos también en este color rosado y perfectos para crear un look playero muy Barbiecore. Adicionalmente, la nueva colección de SKIMS SWIM propone vestidos de dos piezas, nuevos estilos de pareos, trajes de baño estilo ciclista y, nuestro favorito, este monokini con cut outs.

La última colección de swimwear de SKIMS estará disponible a partir del próximo jueves 28 de julio. Lo mejor de todo es que puedes registrarte en la página oficial para recibir una notificación cuando tus nuevos favoritos estén disponibles en tu talla y color preferidos. *guiño*

Publicidad

Tags

Skims Kim Kardashian

Publicidad