Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 7 vestidos más polémicos que Kim Kardashian ha usado en los últimos años

Incluido uno muy controversial que usó mientras esperaba a North.
vie 22 julio 2022 11:11 AM
  1. Para bien o para mal, Kim Kardashian siempre da de qué hablar. La estrella de reality show que ahora es un icono de la moda ha protagonizado titulares a lo largo de los años por llevar looks demasiado atrevidos, poco atinados y muy acertados. En seguida, te dejamos una lista de los vestidos más polémicos de Kim en los últimos años.

  2. Kim Kardashian en la Met Gala 2022

    kim kardashian met gala marilyn monroe
    Mandatory Credit: Photo by Matt Baron/Shutterstock (12920949pf) Kim Kardashian Costume Institute Benefit celebrating the opening of In America: An Anthology of Fashion, Arrivals, The Metropolitan Museum of Art, New York, USA - 02 May 2022 Wearing Jean-Louis, Marilyn Monroe Dress

    Para esta edición, la empresaria pensó: “Go Big or go home” y optó por llevar un vestido histórico que le perteneció a Marilyn Monroe. El diseño causó revuelo porque para usarlo, Kim tuvo que bajar más de 7 kilos en 3 semanas y porque al parecer, lo maltrató y rasgó, causándole daños irreparables.

  3. Kim Kardashian, Met Gala 2021

    The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
    Kim Kardashian

    Para esta edición, la cantante protagonizó un sinfín de memes. Llevó un total look negro firmado por Balenciaga que la cubría de pies a cabeza, incluidos sus ojos.

  4. Kim Kardashian, diciembre 2020

    kim- verde.jpeg

    Para la Navidad de este año, Kim Kardashian acaparó miradas en un llamativo diseño a la medida firmado por Schiaparelli que tenía incluido un abdomen de impacto con todo y six pack.

  5. Kim Kardashian, febrero 2019

    5th Annual Hollywood Beauty Awards, Los Angeles, USA - 17 Feb 2019
    -

    Uno de los diseños más desnudos que ha llevado. La estrella de reality show subió la temperatura de las redes sociales con este diseño negro de Mugler con atrevidos cut outs en el pecho.

  6. Kim Kardashian Met Gala 2019

    The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes On Fashion - Arrivals
    -

    La estrella de reality show usó un vestido firmado por Thierry Mugler que se ajustaba perfecto a su cuerpo y que daba la impresión de que estaba “desnudo”. Aunque su elección fue bastante atinada para la temática del evento, su look causó polémica porque debajo lleva puesto un doloroso e incómodo corset que le acentuaba la cintura pero que apenas la dejaba respirar.

  7. Kim Kardashian Met Gala 2013

    kim-met-gala-2013
    -

    Aunque su aparición en esta red carpeta marcó el inicio de una nueva para Kim dentro de la moda, su look causó polémica. En caso de que no lo recuerdes, para la ocasión lució un diseño floral firmado por Givenchy que Riccardo Tisci insistió que llevará y que aunque fue criticada y motivo de burla, también fue validada por la industria.

  8. Kim Kardashian, 2013

    Mientras estaba cursando su tercer trimestre de embarazo de North West, Kim Kardashian fue captada por los paparazzi caminando por las calles de Los Ángeles en un un vestido midi que por la parte de enfrente era blanco y por la de atrás, negro. Este diseño levantó una ola de malos comentarios por parte de sus seguidores y retractores quienes la compararon con una ballena.

Tags

Kim Kardashian Vestidos Look

Publicidad