Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian confirma que ha bajado más de peso desde la Met Gala

La estrella de reality show continuó comiendo saludable después del evento.
mié 22 junio 2022 10:28 AM
kim-k-peso.jpg

Por una o por otra razón, Kim Kardashian siempre está protagonizado titulares. Ayer en una entrevista al programa Today , la estrella de reality show aclaró que ella NO dañó el vestido de Marilyn Monroe, esto luego de que surgieran imágenes que mostraban rasgaduras graves en el diseño, en la zona del cierre y en uno de los tirantes . También, aprovechó para confesar que ha perdido más peso desde la Met Gala, motivo por el cual se convirtió en objeto de críticas a inicio de mayo.

Durante el evento, Kim reveló que para poder usar el vestido “Happy Birthday Mr. President” de Marilyn Monroe, tuvo que bajar siete kilos de peso en tres semanas. E Inmediatamente después, expertos en salud señalaron que lo que hizo fue poco saludable e insostenible. Ahora, para añadirle más “limón a la herida”, la creadora de Skims confirma que desde entonces, perdió más peso.

Publicidad

De acuerdo con lo que le dijo a las conductoras del programa, Savannah Guthrie y Hoda Kotb, hasta el momento ha perdido 21 libras en total, es decir 9.5 kilos. Aclaró que ya no tiene planeado seguir bajando de peso y que ahora tiene “más energía que nunca”.

kimkardashian_288872863_1482442128878985_6864138431084284301_n.jpg

La estrella de televisión continuó explicando que después de la Met Gala siguió comiendo bastante saludable. “Eliminé el azúcar, mucha comida chatarra que estaba comiendo, no me di cuenta, comía muchos alimentos fritos. Y cambié por completo mi estilo de vida".

Publicidad

Tras ser criticada por bajar de peso solo por moda, Kim se defendió alegando que no hizo nada malo para su salud y comparó su drástica pérdida de peso con la que algunos actores han tenido que hacer con tal de poder darle vida a un personaje.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Kim Kardashian

La empresaria se comparó específicamente con Christian Bale y Renée Zellweger, quienes han tenido que alterar su peso para ciertas películas. "Para mí fue como, 'Bueno, Christian Bale puede hacerlo para un papel en una película y eso es aceptable'. Incluso Renée Zellweger ganó peso para un papel. Para mí es lo mismo. No dije: 'Eh, todo el mundo debería perder peso en un periodo corto de tiempo”, dijo Kim a The New York Times . Agregó que para ella era un “objetivo importante” y de no haberlo logrado, se hubiera perdido el evento.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Dieta
Publicidad