Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian triunfa en un total look en verde neón en París

¿Será este el regreso del verde neón? Aprobamos.
mié 06 julio 2022 01:21 PM
kim-karsahian-look-verde-neón-parís1.jpg
Kim Kardashian

Mientras que muchas celebridades optan por outfits en tonos neutros durante la semana de la moda de alta costura en París, Kim Kardashian apostó por todo lo contrario y - nuevamente - demostró que es la reina de los looks más atrevidos y brillantes. Mientras caminaba por las calles de la capital francesa y compraba en una de sus tiendas predilectas, Balenciaga, la empresaria lució un total look en color verde neón que nos remontó al color en tendencia del 2020. ¡Te contamos los detalles!

Publicidad

La estrella de reality show combinó una blusa verde neón y estilo militar con leggins a juego y unas botas Balenciaga. Por supuesto, Kim no se olvidó de los accesorios y complementó su lookazo con unos lentes de sol negros y una bolsa plateada espectacular.

kim-karsahian-look-verde-neón-1.png
Kim Kardashian

En cuanto a su beauty look, Kim presumió de su nuevo estilo de pelo en tono platinado y el makeup que tanto la caracteriza con labios voluminosos en tonos neutros.

Publicidad

Kim se encuentra disfrutando de la semana de la moda de alta costura junto con su hija mayor, North West; lo que está menos claro es si el novio de Kardashian, Pete Davidson, está en París con ellas. La pareja ha mantenido un perfil bajo durante las últimas semanas debido a la reciente hospitalización de Travis Barker, el nuevo esposo de su hermana mayor, Kourtney Kardashian.

Sin embargo, esto no quiere decir que la pareja está pasando por una mala racha. De hecho, una fuente cercana le dijo a 'E! News': "La relación de Pete y Kim se ha vuelto más seria, y Kim se siente muy cómoda permitiendo que Pete esté cerca de los niños y recientemente ha pasado mucho tiempo con ellos. Kim no quería forzar nada y le encanta que haya sido una progresión natural. Le encanta poder confiar en que Pete los llevará a hacer actividades por su cuenta” ¡Bravo por ellos!

Publicidad

Tags

Kim Kardashian

Publicidad