Una de nuestras parejas favoritas, Kim Kardashian y Pete Davidson, acaba de llevar su relación a un nivel completamente nuevo llevando el mismo estilo de pelo. El 27 de mayo, los novios fueron vistos en Calabasas y, posteriormente, en las redes sociales de la empresaria luciendo looks a juego en rubios platinados. Si bien, el pelo de Kim ha sido rubio desde la Met Gala, el aspecto de Davidson es nuevo y, debemos admitir, ¡a ambos les queda espectacular!
Kim Kardashian y Pete Davidson llevan su relación a otro nivel: mismo tinte
Pese a que aún no se sabe porqué Pete decidió optar por un cambio de look, sabemos que la pareja tuvo una pequeña sesión de fotos, por lo que podemos concluir que esa puede ser la principal razón por la que el comediante decidió combinar su estilo con el de su novia. Por otra parte, es posible que Davidson simplemente se haya unido a Kardashian en un día de trabajo y haya terminado con un nuevo peinado en el proceso. Sin duda, además de lucir increíbles en su matching look, ¡ambos lucen más enamorados que nunca!
Esta salida marca la primera vez que la pareja ha sido vista junta desde que Davidson filmó su último episodio de "Saturday Night Live" el 21 de mayo. Kardashian estaba en Italia, celebrando la boda de su hermana mayor, Kourtney, con el baterista Travis Barker, al mismo tiempo que Davidson se despedía del programa con emoción, por lo que no pudieron estar juntos. Aún así, Kim encontró formas sutiles de apoyarlo; primero publicó un collage de los momentos icónicos de Davidson en "SNL", y luego agregó una "P" de pedrería a su manicure para la boda, el cual fue un pequeño gesto a su actual pareja.
Los nuevos tintes a juego de Kardashian y Davidson son solo uno de los grandes pasos que han dado en su relación últimamente. Aunque se vincularon por primera vez en octubre de 2021, mantuvieron su romance fuera del centro de atención tanto como fue posible. Sin embargo, en marzo oficializaron las cosas por medio de Instagram y, a principios de este mes, finalmente hicieron su debut en un evento en la Casa Blanca y, posteriormente, en la red carpet de la Met Gala.