Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tendencias de pelo 2022: ¿cómo debes llevarlo el próximo año?

¡Los cortes, tintes y peinados que tienes que probar el próximo año!
mar 14 diciembre 2021 05:10 PM
tendencias-pelo-2022-siguiente-año-cortes-tintes-peinados-platinado-wolf-cut-rojo-accesorios-clips-pinzas-al-natural-curly-shag-look-estilo-cambio-retro-radical.jpg
Isabel Marant S'22 / Tom Ford S'22

En cuanto a pelo se refiere, el 2021 nos ha dado varias razones por las cuales no queremos que termine: el clásico corte bob, el atrevido pixie y, por supuesto, nuestra gran obsesión (y miedo al mismo tiempo), el fleco en cortina. Pero seamos honestos, ¡ya tenemos muchas ganas de un cambio de look! Por eso, te traemos las tendencias de pelo que dominarán el 2022 para que corras al salón a probar la que más te guste. ;)

Publicidad

Platinado

Si estás buscando un cambio de look radical, entonces esta tendencia es para ti. Una de las grandes ventajas de este tono es que aporta mucha más luz a la cara y realza la mirada. ¡OJO! Aunque se ve increíble, para lograrlo se necesita decolorar la fibra capilar al máximo. Si decides usarlo, recuerda hidratar tu pelo constantemente y utilizar un shampoo específico para pelo teñido.

Publicidad

Clips y pinzas

¡En este 2022 los accesorios regresan y con mucha fuerza! Mientras que las pinzas buscan remplazar a las scrunchies para para crear un look retro y a la vez clásico y cómodo, los clips llegan para llenar de color nuestros peinados sin necesidad de mucho esfuerzo. Largo, en capas, con ondas, y hasta en chongo, la idea es darle un toque más pulido a nuestro pelo con más de un accesorio.

Publicidad

All natural

Entendemos que la idea de hacer un cambio de look drástico es un poco atemorizante, por eso, el 2022 llega con más de una opción de color. Este estilo le dice adiós al balayage para darle la bienvenida al color natural, con el objetivo de reconectar con nuestra personalidad y ser fieles a nuestros verdaderos colores y texturas. La ventaja más grande de un color unidimensional, es que podemos experimentar con peinados y con accesorios de colores al mismo tiempo que nos sentimos cómodas con nuestro propio color de pelo.

Wolf cut

El corte favorito de Billie Eilish llega gritando “ya llegó el año retro” a todo pulmón. Le llaman el corte híbrido entre el mullet y el shag, y es perfecto para sacar a la luz ese lado irreverente y espontáneo que tienes. ¿La clave para lograrlo? ¡El degrafilado en capas! Lo más cool de este corte es que se adapta a cualquier tipo de textura capilar y es muy fácil de peinar; lo único que necesitas es lavarlo y dejarlo secar. Las capas tomarán su forma natural y, ¡listo! Llevarás el peinado más atrevido del año.

Pelirrojo

¡No hay duda! El rojo fue el color del 2021 (gracias, Taylor Swift) y nos emociona saber que su tiempo aún no ha terminado, pues este tono continúa siendo uno de los favoritos para el próximo año. Este color es muy versátil por lo que podemos jugar fácilmente con sus tonalidades dependiendo de lo que busquemos. Desde un brillante color escarlata para acentuar más tus facciones hasta un cobre rojizo-anaranjado para destacar tu tono de piel, ¡este tono es ideal para lucir súper hot en este 2022!

Curly shag

¿Tienes el pelo rizado y buscas una nueva manera de llevarlo? ¡Tienes que probar este corte! Se distingue por sus distintas capas que buscan darle movimiento y fluidez al pelo, al mismo tiempo que le brinda más definición a los rizos. Nos encanta porque se adapta a cualquier forma de cara y realza las facciones. ¡Sin duda, un must para unos rizos únicos! PS: Recuerda incluir un poco de mousse o crema para peinar para definirlos al máximo.

Tags

Pelo Tendencias

Publicidad