La Navidad está a la vuelta de la esquina y Kate Middleton lo sabe. Con su último look, la duquesa de Cambridge comprobó que ya le entró el espíritu navideño y está lista para esparcirlo por donde quiera que vaya.
La royal asistió a la Abadía de Westminster para presentar su primer servicio comunitario de villancicos, evento que fue televisado honró a aquellos que "han dado un paso adelante para apoyar a sus comunidades durante la pandemia”, según señalo el Palacio de Kensington.
Publicidad
Para la ocasión, Kate lució un look monocromático en rojo con el que marco el inicio de las festividades navideñas. Uso un abrigo de Catherine Walker con un moño alrededor del cuello y botones. Llevó pointy shoes de gamuza firmados por Gianvito Rossi y un clutch del mismo color. Accesorizó su look con aretes colgantes de zafiros.
Por su parte, el príncipe William coordinó su look con el de su esposa y mostró que son #CoupleGoals y que él también ya está lista para darle inicio a la fiestas decembrinas. El heredero al trono usó un traje oscuro con camisa blanca y una corbata roja estampada.
Publicidad
De esta forma, los duques de Cambridge nos dieron lecciones de cómo ser #CoupleGoals y de cómo vestirnos en pareja para nuestras cenas navideñas sin caer en lo ridículo.
Al evento también asistió la familia de Kate, su madre Carole Middleton, su hermano James Middleton y su esposa, la analista financiera Alizée Thevenet.