Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El debate del 2021: la raya del pelo lateral vs en el medio, ¿de qué lado estás?

"Dime cómo te peinas y te diré de qué generación eres".
mar 23 febrero 2021 04:06 PM
hair-style.jpg
Producción ELLE México en la edición diciembre 2020.

El internet no puede más con este debate. La generación Z, también conocida como todos los que están en Tik Tok, iniciaron un boicot en contra de la raya lateral del pelo. Dicen que llevar el pelo de lado es de personas mayores, que es lo más obsoleto y que se ve fea. Lo de hoy es la raya exactamente en el medio.

"Demuestren que estoy equivocada, pero no creo que haya una sola persona que se vea mejor con una parte lateral que con una parte media", dijo la TikToker @Lady-Gleep y el #MiddlePartChallenge. Ahora el internet está discutiendo sobre cuál es el mejor look, y debo decir, los millennials tienen un punto. Así que dime cómo te peinas, y te diré de qué generación eres.

Publicidad

La generación Z defiende que la raya centrada queda mejor por la simetría, mientras los millennials pelean que en los noventas, la raya al medio no era cool.

@peroanochee

Que piensan ustedes ? I try and do middle but end up flipping it !! Always ##middlepart ##sidepart ##latina ##trending ##parati ##lasvibras

♬ Middle part baddies - lady gleep

Ahora miles de personas están subiendo sus fotos con ambos looks, comparando con cuál se ven mejor.

@sra_krod

i got bullied for this hairstyle. I refuse to give up my side part ☹️ ##FYP ##foryourpage ##eldermillenial ##middlepart ##teamsidepart ##nerd

♬ original sound - Kristina

El #MiddlePartChallenge tiene 33 millones de visualizaciones, mientras una parte pelea que la raya al medio es como del niño Alfalfa de la película The Little Rascals. Y que súper es de nerd, sobre todo en hombres.

Publicidad

Así que probablemente la forma más fácil de detectar a un millennial es ver cómo está separado su pelo. Algunos dicen que llevar el pelo de lado es mucho más hot, pues tiene más movimiento.

"Yo después de separarme el cabello por la mitad y escuchar la Driver's License una vez".

Además la generación Z habla de la raya centrada como si fuera la nueva tendencia en pelo, cuando en realidad estuvo de moda en 1920, 1970 y en algún punto de 1990, pero con el zigzag. ¿Quién se acuerda? Aquí sabré tu edad.

Publicidad

En TikTok aseguran que la raya lateral es para mujeres mayores y que agrega edad. Pero no puedes generalizar así, además que importa que te veas mayor. "Lo siento Gen Z, cambiar a una parte intermedia me hace ver como si hubieras rebobinado El Diario de la Princesa antes de que Mia Thermopolis se cambiara de imagen".

"Poniendo mi pelo en la parte media después de la ducha para que la generación z no me llame fea".

"He estado luchando contra la "parte media" que ocurre naturalmente en mi cabello desde mediados de los 90. ¿¡Y AHORA es genial !? Sin embargo, todavía no lo haré. He luchado demasiado".

Tags

Publicidad