Que salgamos poco de nuestras casas y pasemos poco tiempo bajo el sol (¡con bloqueador!) no significa que no podamos conseguir una complexión playera. De hecho, es muy fácil disimular que acabas de llegar de la playa y te sientes #blessed. Solo necesitas un buen blush y la técnica correcta.
El truco para el look sun-kissed
Es el truco favorito de celebs como Emily Ratajkowski y Madison Beer y es muy fácil de lograr. Solo tienes que aplicar el blush sobre los pómulos, los cachetes y sobre el puente de la nariz. Esto crea un efecto como si hubieras estado un rato bajo el sol. Otro consejo: para simular un efecto de lifting, aplica el blush lo más arriba que puedas, casi pegado a la zona del contorno de los ojos.
Drunk Elephant O-Bloos Rosi Drops
Estas gotas combinan el poder del maquillaje con el del skincare para darle un toque rosado a complexión mientras nutre y restaura la barrera de la piel y los ácidos grasos esenciales. La fórmula ligera se aplica como si fuera acuarela y es totalmente construible.
Rare Beauty Stay Vulnerable Melting Blush
Como este blush hay pocos: la fórmula mezcla lo mejor de los polvos y los aceites para que el resultado sea cremoso, ligero, pigmentado y a prueba de agua (sin obstruir los poros , claro). El acabado es suave, natural, construible y ligeramente satinado.
Dior Backstage Blush Rosy Glow
Este blush es el favorito de Kylie Jenner y por una muy buena razón: deja un acabado rosado y luminoso personalizado gracias a que su fórmula se activa y modifica dependiendo del pH y la humedad de la piel.
Morphe 2 Wondertint Cheek & Lip Mousse
Un producto multi-usos vale por mil. Este blush también funciona como tinte para labios gracias a que su fórmula es cremosa, pigmentada e hidratante. Puedes aplicarlo y construirlo con los dedos o una brocha.
Benefit Cha Cha Tint
Sabemos que los productos para cejas de Benefit son icónicos, pero sus tintes para las mejillas no se quedan atrás. Este tinte se desliza sobre la piel para dejar un look vibrante e intenso durante horas y horas.