Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 5 de blushes para verte como si hubieras regresado de la playa

Sun-kissed <3
vie 25 junio 2021 11:44 AM
madison beer-blush-blushes-playa-playero-look-pomulos-mejillas-sun kissed.jpg
Madison Beer

Que salgamos poco de nuestras casas y pasemos poco tiempo bajo el sol (¡con bloqueador!) no significa que no podamos conseguir una complexión playera. De hecho, es muy fácil disimular que acabas de llegar de la playa y te sientes #blessed. Solo necesitas un buen blush y la técnica correcta.

Publicidad

El truco para el look sun-kissed

Es el truco favorito de celebs como Emily Ratajkowski y Madison Beer y es muy fácil de lograr. Solo tienes que aplicar el blush sobre los pómulos, los cachetes y sobre el puente de la nariz. Esto crea un efecto como si hubieras estado un rato bajo el sol. Otro consejo: para simular un efecto de lifting, aplica el blush lo más arriba que puedas, casi pegado a la zona del contorno de los ojos.

Drunk Elephant O-Bloos Rosi Drops

Estas gotas combinan el poder del maquillaje con el del skincare para darle un toque rosado a complexión mientras nutre y restaura la barrera de la piel y los ácidos grasos esenciales. La fórmula ligera se aplica como si fuera acuarela y es totalmente construible.

DRUNK ELEPHANT-blush-blushes-playa-playero-look-pomulos-mejillas-sun kissed.jpg
Drunk Elephant O-Bloos Rosi Drops ($970, sephora.com.mx )

Publicidad

Rare Beauty Stay Vulnerable Melting Blush

Como este blush hay pocos: la fórmula mezcla lo mejor de los polvos y los aceites para que el resultado sea cremoso, ligero, pigmentado y a prueba de agua (sin obstruir los poros , claro). El acabado es suave, natural, construible y ligeramente satinado.

RARE BEAUTY-blush-blushes-playa-playero-look-pomulos-mejillas-sun kissed.jpg
Rare Beauty Stay Vulnerable Melting Blush ($620, sephora.com.mx )

Dior Backstage Blush Rosy Glow

Este blush es el favorito de Kylie Jenner y por una muy buena razón: deja un acabado rosado y luminoso personalizado gracias a que su fórmula se activa y modifica dependiendo del pH y la humedad de la piel.

DIOR-blush-blushes-playa-playero-look-pomulos-mejillas-sun kissed.jpg
Dior Backstage Blush Rosy Glow ($820, sephora.com.mx )

Publicidad

Morphe 2 Wondertint Cheek & Lip Mousse

Un producto multi-usos vale por mil. Este blush también funciona como tinte para labios gracias a que su fórmula es cremosa, pigmentada e hidratante. Puedes aplicarlo y construirlo con los dedos o una brocha.

MORPHE2-blush-blushes-playa-playero-look-pomulos-mejillas-sun kissed.jpg
Morphe 2 Wondertint Cheek & Lip Mousse ($375, sephora.com.mx )

Benefit Cha Cha Tint

Sabemos que los productos para cejas de Benefit son icónicos, pero sus tintes para las mejillas no se quedan atrás. Este tinte se desliza sobre la piel para dejar un look vibrante e intenso durante horas y horas.

BENEFIT-blush-blushes-playa-playero-look-pomulos-mejillas-sun kissed.jpg
Benefit Cha Cha Tint ($415, sephora.com.mx )

Tags

Publicidad