Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Encontramos el lápiz para cejas que crea el efecto de microblading

El resultado dura 24 horas <3
jue 13 agosto 2020 03:18 PM
cejas-benefit-De La Renta F20 018.jpg
Oscar De La Renta F'20

No sé a ustedes, pero a mi me da pánico hacerme microblading. Sé que me ahorraría muchísimo tiempo al arreglarme y que miles de mujeres lo aman, pero también sé que es un tatuaje semi permanente que puede quedar o muy bien o muy mal. Por eso fui la más feliz, cuando me enteré del nuevo lápiz para cejas de Benefit tiene un efecto de microblading que dura 24 horas.

Publicidad

El lápiz mágico: Brow Microfilling Pen

Este no es un lápiz cualquiera, de hecho, nunca había visto uno así. Tiene una punta triple flexible que ayuda a disimular el crecimiento natural de las cejas con movimientos firmes, finos y controlados. Mientras que la fórmula es a prueba de agua , no se corre ni se transfiere y crea un efecto de micropigmentación durante 24 horas. En pocas palabras, es un lápiz que te va a dar efecto microblading en cuestión de minutos.

(Required)
Benefit Brow Microfilling Pen ($565, El Palacio de Hierro)

No te preocupes por los tonos

Todos estamos acostumbrados a que en Benefit hay mil tonos para encontrar uno exacto al nuestro, pero en el caso del Brow Microfilling Pen cuatro tonos son más que suficiente. Esto se debe a que son versátiles y se adaptan al tono de tu piel y de tus cejas. Además de que se complementan y disimulan a la perfección con el Gimme Brow.

Publicidad

Cómo complementar para unas cejas como de Cara Delevingne

Da igual si tienes pocas cejas naturalmente o fuiste víctima de la tendencia de micro-cejas del 2000. Benefit tiene todo tipo de productos para que disimules unas cejas pobladas y perfeccionadas. Después de fingir el microblading con el nuevo lápiz, peina y rellena tus cejas con el Gimme Brow en el tono que mejor te quede. No necesitas más. Si quieres unas cejas naturalmente pobladas, prueba estos sueros para cejas.

Publicidad

Tags

cejas

Publicidad