Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los sueros que te darán unas cejas como las de Cara Delevingne

Hay sueros para todo…
cejas-cara-delevigne-sueros
-

Existen sueros para absolutamente todo, pero sin duda alguna, estos sueros revolucionarán la forma en la que te maquillas, también harán que te olvides del microblading, microfeathering y todo lo demás. Solo necesitas aplicarlos de forma constante para ver los resultados totalmente naturales y duraderos. Adiós cejas que sobre-depilamos en los noventas, hola cejas tipo Cara Delevingne.

Elizabeth Arden Prevage Clinical Lash + Brow Enhancing Serum

La fórmula contiene un exclusivo complejo de tripéptidos y está enriquecida con vitaminas y agentes acondicionadores para reforzar el ciclo natural de la renovación de la fibra capilar. Lo puedes usar en las en las cejas y en las pestañas superiores e inferiores.

Publicidad
suero-sueros-cejas-pestañas-tratamiento-brow serum-cara delevingne-ea.jpg
Elizabeth Arden Prevage Clinical Lash + Brow Enhancing Serum ($2,195, elpalaciodehierro.com)

Shiseido Full Lash Serum

Aunque el nombre dice que es para las pestañas, este suero hace maravillas por tus cejas también. La fórmula te ayudará a conseguir unas cejas densas, fuertes y definidas mientras mejora el ciclo de renovación capilar y estimula el crecimiento.

(Required)
Shiseido Full Lash Serum ($960, elpalaciodehierro.com )

BrowFOOD Phyto Medic Brow Enhancer

El complejo Phyto-Medic contiene extractos medicinales de hierba que previenen la caída del pelo y estimulan el crecimiento. También contiene proteína de soja que fortalece y acondiciona con cada aplicación. En tan solo unos meses tendrás unas cejas más gruesas, densas y definidas.

(Required)
BrowFOOD Phyto Medic Brow Enhancer ($1,978, revolveclothing.es)

RevitaLash RevitaBrow Advanced Eyebrow Conditioner Serum

Si el nombre te suena, es porque el suero para pestañas de la marca es el favorito de Meghan Markle y muchas otras celebridades. Este suero es perfecto para las cejas que muestran signos de edad, han sido afectadas por factores externos y la sobre-depilación.

suero-sueros-cejas-pestañas-tratamiento-brow serum-cara delevingne-revitabrow.jpg
RevitaLash RevitaBrow Advanced Eyebrow Conditioner Serum (USD110, amazon.com)

Medik8 Full Lash & Brow Advanced Lash & Brow Serum

Este suero focalizado contiene un complejo de péptidos e ingredientes nutritivos e hidratantes. Por lo que casa aplicación refuerza y estimula el crecimiento de las cejas y pestañas. Mientras que el aplicador dual, te permite aplicar la fórmula de una forma mucho más puntual y específica.

suero-sueros-cejas-pestañas-tratamiento-brow serum-cara delevingne-medik8.jpg
Medik8 Full Lash & Brow Advanced Lash & Brow Serum (PDV, medik8.mx)

Publicidad