Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Katy Perry tiene algo qué decir del vestido de novia de Meghan Markle...

Katy Perry tiene algo qué decir del vestido de novia de Meghan Markle...
meghan-markle-katy-perry-coemntarios
-

Para nosotros, es difícil decidir entre qué vestido de novia nos gusta más si el de Meghan Markle o el de Kate Middleton , sin embargo, Katy Perry tiene muy claro cuál es su favorito y no tuvo reparos al decirlo. En una entrevista a Entertainment Tonight, le preguntaron a la cantante sobre el vestido de la duquesa de Sussex y esto fue lo que respondió: "Hubiera hecho una prueba más", dijo. "¡Nunca no voy a decir la verdad! Un ajuste más, pero te amo”, añadió, haciendo referencia al fitting del vestido ya que algunos consideraron se le veía grande. Quizás el consejo de Katy Perry hubiera sido muy oportuno. Cuando le preguntaron qué vestido de novia prefería si el de Meghan o el de Kate, Katy Perry sin dudarlo respondió que el de la duquesa de Cambridge. "¡Kate, Kate, Kate ganó, Kate ganó!", exclamó.

Royal Wedding - Wedding Guests And Party Make Their Way To Westminster Abbey
-

Publicidad

Getty Images Sin embargo, la interprete de “Firework” dijo algunas cosas buenas sobre Meghan y Harry. "Estoy muy feliz por ellos y, ya sabes, no los conozco de nada, pero es sorprendente lo que ella está haciendo con todo esto, sus esfuerzos humanitarios. Ya sabes, el hecho de que sea una, me encanta todo eso. La apoyo como otra mujer y la amo y les deseo lo mejor a ambos". Meghan y Harry se casaron el 19 de mayo de 2018. La duquesa de Sussex usó dos vestidos, el primero fue un diseño firmado por Clare Waight Keller para Givenchy y para la recepción, se cambió por otro de la diseñadora inglesa Stella McCartney .

Prince Harry Marries Ms. Meghan Markle - Windsor Castle
-

Foto: Getty Katy Perry actualmente está embarazada de su primer hijo junto a Orlando Bloom. La cantante presumió su por primera vez en el estreno de su video "Never Worn White" y se espera de a luz este mes.

Publicidad