Microfeathering: la nueva y mejorada versión del microblading

Cuando veas los resultados te enamorarás

3776
microfeathering microblading cejas tatuaje depilación
Cara Delevingne at Chanel (Crédito; Getty Images)
- Publicidad -

Son muchas las celebs que se arrepintieron de llevar las cejas ultradelgadas, hasta puede que tú también. Porque la tendencia que parece que nunca morirá, es llevarlas al natural y súper bushy (hola, Cara Delevingne). He ahí la razón por la que no haz dejado de escuchar sobre el microblading, y pronto será del microfeathering.

Micro-¿QUÉ?

Imagínatelo como la versión no-makeup-makeup del microblading. Ya que no se tatúa sobre toda la ceja, sino en las áreas donde se necesita. Se hace con una técnica que imita la forma y dirección natural de cada pelo. Y para que parezca todavía más fluido, el pigmento se selecciona a partir del color de las cejas y se aplica con una aguja mucho más delgada. Si lo estás considerando, te damos unos consejos:

Publicidad

1. Ve con un profesional de confianza

Aunque esta regla aplica para todo (dermatólogo, nutriólogo, colorista, estilista…), es todavía más importante cuando se trata de tatuarte la cara. Porque el nombre puede ser tan cool como quieras, pero al final del día es un tatuaje y en tu cara. No te vayas por ‘el más barato’, ni por ‘el más rápido’. Sino por el que te vaya a dar los mejores resultados posibles. Si tienes que ahorrar, ahorra. Es mejor eso a arrepentirte varios años.

2. Dale un break a la depilación

Deja que tus cejas crezcan lo más posible para que se pueda evaluar tu look natural y ver dónde se necesita aplicar el pigmento. Este consejo viene directo de Kristie Streicher, la mujer detrás del brow game de Gwyneth Paltrow, Lorde, Mandy Moore y Adele.

3. Pide tu propia forma

Muchas veces los profesionales hacen la misma forma de ceja para todas las caras y aunque no necesariamente se ve mal, se podría ver mejor. Es importante que se trace a partir de tus facciones y la forma de tu cara, se ve mil veces mejor que un molde predefinido.